miércoles, 21 de enero de 2009

Tu vida en seis palabras. Algo colectivo.

La neta no sè de dònde saliò todo esto, apenas leì la pàgina... Pero està chido el proyecto ( http://www.20minutos.es/noticia/358874/0/microbiografias/smith/bestseller/#comentarios ). Se trata de tu autobiografìa en seis palabras. Yo prefiero el nùmero 7 pero ya kè.

Akì les dejo lo ke serìa mi vida: "Ayer tuve suerte, hoy me esfuerzo". Tan tan.

Ah, y plis, pongan la suya en los comments, no?

Gracias.

Oh, la familia! Y otras costumbres raras ke hacen dudar de nuestro homo sapiensismo.

Y continuando con estos temas de la familia y blah blah... Creo ke hay alguien de kien no he hablado nunca: Mi hermano. El único, el mayor.

No sé cómo lo hace pero tiene el horrible don de lograr ke mi madre me regañe por nada. Claro, es el favorito.

Siempre siempre siempre es "no, cómo mi hijo va a hacer algo así, de seguro fue Abril", "no, mi hijo no dice malas palabras, Abril ke le enseña..." JO! Claro! Casi seis años menor ke él y YO LE ENSEÑO... Juar!

Whatever, es mi hermano y lo amo como a nadie, siempre tenemos nuestros malos y nuestros peores momentos, como todos los hermanos, sí.

Y bue... Hoy vengo a compartir con ustedes el link del nuevo blog de mi hermanito, él gustó de seguir con la tradicíón ke mi tío (Alfredo Mora) plantó: Ser bloguero. La dirección es: http://escaramujomora.blogspot.com espero puedan visitarlo, es super novato, hasta parece ke más ke yo, y bueno... no le vendría mal una ayudadita, un comment o algo. Pero de una vez les digo: Lo novato no lo hace carente de estilo y por supuesto talento.

Chale con la familia... Neta tenemos nombre y vida de novela. Hablo con mi hermano y ahora tiene blog... Creo ke la muerte del abuelo (Arturo Mora) lo inspiró un pokito.

Hablando de inspiración... mi tío kiere ke conozca a mi medio primo o no sé ké sea de mí: Adrián Mora, y yo la neta no me haré del rogar, dicen ke es muy inocente aún, así ke... a corromper almas nobles! Es bien sabido ke la familia es especialista en ese tipo de actos insensibles... Ahhh...!

Yastá, pues, éntrenle al Bló de mi brodersín, su nombre es Ariel Mora, pero le gusta ke le digan Escaramujo. Éxito al nuevo Mora en la red.
------------------------------------------------------------------------------------

2.- Hay cosas en el mundo ke de verdad son una pérdida de tiempo pero... Ya, así neta... Cuántos no nos hemos kedado "pidiendo informes" de algo ke sabemos ke nunca compraremos, contrataremos, etc, etc...? Cuántas veces no lo hemos hecho?! Ya sea porke la vieja de los "informes" está bien buena o porke tanto insiste el informista ke ps... ahí te kedas, no le puedes decir ke no. Chale... Creo ke ese tipo de actos hablan muy mal de nosotros. Pero bueno, la vida es una, ya ké! (Akí termina la parte del post ke no tiene nada ke ver con lo demás. Biiip.)

martes, 20 de enero de 2009

Combo doble: reflexiones y frase de la semana.

Pocos akí conocen a mi madre y muy pocos como yo la conozco. Ella sería del tipo "Señora Camioneta" como de las ke habla Plaqueta, neta, siempre ke leo eso recuerdo a mi madre, nomás ke ella no tiene camioneta. JO! Pero el estilo le va mejor ke bien.

Bah!, el caso es ke hace poco, en un día normal como los ke se viven en el pueblo Queretano ps hacía un sol de la chingada ("hacía un sol" ké tal eh?) y de pura chiripa (sí, así se dice, ké?!) ps ke nos toca el alto, X, no? Pero como akí los altos duran 3 horas con 45 minutos pues así, bien relax todo a un lado del camión (un colectivo)... Y mi adorable madre sale con la frase dominguera de la semana. "Hasta hoy descubrí para ké sirve un camión de esos", claro, para dar sombra, para ké más iba ser? AAAAAY!, mi mamita! Siempre tan inocente... Tan fina ella, verdad?
-----------------------------------------------------

Pasando a otro tema ke nada ke ver... Soy fan de los cuarentones trajeados. O mínimo con camisa. UUF! Me mojo nomás de ver uno. Hoy saludé a uno desde el auto y me regreso el ademán con la mano. Eso es romance, no mamadas.

Ah! Otra cosa! Tengo super pegada la "S" o no sé ké pedo, todo lo termino con "S". Ejemplos: Mamars, comers, irs, salirs, colors... Y así.

Y bueno, akí debería ir un párrafo super gracioso sobre cosas ke le han pasado a cualkiera y ke nunca nos damos cuenta pero... Ya se me olvidó! Áplicaré la de "ekisdé", tal cual. Aunke... Les podría hablar de las imágenes a escala real ke nos vigilan en la autopista México-Querétaro, sí, de federales... Bueno, de los autos ke usan... Ay!, no sé, es algo muy raro, espero tomarle foto a la foto pronto. Tan tan.

ACTUALISEICHON!

Un abrazo así bien puestesote para mi fiancée Derek, ke por fin podrá comprar alcohol sin ayuda de su mujer. Besos mil, siempre la mejor vibra, hermano de todo, ya sabes.

lunes, 19 de enero de 2009

Post serio sobre la mois y sus efectos en los novatos panikeables. Juar juar!

Kién no se ha panikeado estando bien grifo? La respuesta es más ke obvia.

Anoche salí con un tipo ke me cae muy bien, hace unas semanas me dijo ke kería su primera vez conmigo (ké declaraciones tan fuertes!) ke porke ya sabe ke me rifo con la mois ke traigo al pueblo y shalalá shalalá. Total, le dije ke sí; entonces anoche, ya bien puestos (puestos de... así, como calcetín, no de pachecos, okay?) nos dirigimos hacia el oxxo más cercano y compramos unas caribes de durazno, papitas y demás chunches, todo indicaba ke esa sería una velada inolvidable. Pero no! Bueno... sí, pero no como lo esperábamos... entienden, no?

Así, felices nos dirigimos hacía El Rey León, un lugar así como tipo mirador en el ke los ebrios van a ponerse más ebrios y a fajar a gusto. Pasamos la carretera oscura ke conduce a ese lugar aun más oscuro y arriba de un cerro. No recomendable para personas ke sufren del corazón (Ah, pero ké bonitas se ven las estrellas!).

Pasaron los minutos, puse música chida pa'l viaje (tipo Pink Floyd y Babasónicos) y como no era necesario ponchar pusimos todo en la pipa y liiiiiiisto!, a viajar!-------------------------------- O no.

Ps todo estaba normal, neta, así, normal, él ya andaba puestesón pero no lo había notado, ya de pronto me dijo algo así como "No mames, we, creo ke ya ando bien mal, veo como sombras" y uuf! No me hubiera dicho eso! De inmediato dudé de mi cordura y me dio mellito... Recordé ke eso de la panikeada era normal, traté de no preocuparme y disfrutarlo pero no mamar... Ké difícil es!

Transcurrieron unos cuantos minutos más y mi amable compañero no lograba controlarse, entonces decidió llamarle a su primo pá ke viniera a rescatarlo de los efectos de la mois. Pasó un minuto eterno y más se desesperó, logré calmarlo un poco pero volvió a llamar a los 10 minutos. Su primo ya venía en camino.

Estos siguientes 20 minutos fueron los más largos de su vida y los más largos del año para mí. Traté de distraerlo diciendo tonterías, mostrándole cómo las manos crecen y se hacen chicas y demás... Nada funcionó; y la neta no lo culpo, el ambiente estaba para morirse, todo oscuro, en medio de la nada. Yo le dije ke mejor nos kedaramos ahí, neta ke andaba bien gacho en su nube y sí me daba cus cus pasar a 20 centimetros de un barranco con un grifo al volante. No, no...

Llegó su primo en un Chevi con otros weyes, tomó el coche, se burló un poco de nosotros y nos llevó a un lugar seguro en el pueblo. Ahí, viendo el camino desde el coche notamos ke estaba más culero de lo esperado... Obvio no habríamos salido con vida solos los dos.

Eran las 12, la noche estaba calmada, nos pasamos a los tacos a el bajón y después de eso le gustó un poco más el efecto, pero no logré hacerlo fan, whatever!

Y... Bueno, por ahí se terminó la noche, escuchamos unas rolas más de los babas, me llevó a mi casa y no kedamos en nada, sólo recuerdo ke dormí más rápido ke nunca.
--------------------------------------------------------

También el otro día ke andaba bien grifísima fui a la tienda y como´ya me hice "compa" de los de ahí ps se aprobechan de mi estado (no, no piensen mal, CHA!) y me dicen cosas como CHOCOPERRO y me recago de la risa. Ké oso.

Yastá, akí termino mi post malo sobre el efecto la mois, espero ke no les haya gustado porke de lo contrario sabré ke tiene muy mal gusto

Colgado de la vecina II

Neta, neta, neta hoy no kería postear, pero mi sentido redactivo (no radioactivo, no) me lo exige.

Me acabo de enterar de todo lo ke ha sucedido con akella relación entre mi buen amigui Vik y su vecina... Ké notición!

Vik: Vecina!, cómo has estado?
Vecina: Bien, Victor, y tú?
Vik: Ps akí, viendo la vida pasar.
Vecina: Ah, ké bien. Bueno, es tarde, tengo ke irme, ké bueno saber de ti.
Vik: Igual, igual. Ahí nos andamos saludando luego.
Vecina: Claro. Y... Dejo el módem prendido, eh. Adiós.
Vik: Ah, sí, gracias. Duerme bien.

Y así... Sé ke no se comunican seguido y cuando se llegan a ver más allá del msn ps se saludan de lejos y todo chido. Me alegra ke la vecina haya optado por compartir su internet inalámbrico. WHEE! Ahora todos vivimos en paz y somos felices. Tan felices y tan en paz como se puede vivir en Ecatepec (Carita felíz).

domingo, 18 de enero de 2009

Domingo rojo.

Otro día normal, fin de semana aburrido.

Hoy me entero de ke mi abuelo paterno falleció y tengo los mismos pensamientos ke el autor de la noticia.

Recuerdo ke mi primer post fue sobre algo así... Un asunto confuso sobre mi familia paterna, hoy no siento ni más ni menos alivio ke el año pasado, sólo espero lo mejor para esa persona ke influyó en gran medida a ke yo viera la luz. Mi mayor agradecimiento es a la mujer ke lo acompañó estos ultimos años, no será un ángel pero le debemos mucho.

Todos vemos esto desde akí o desde allá, lo percibimos de algún modo, muchos no nos incluimos en el lamento o blah pero... Somos seres humanos o somos Mora, no sé, tenemos nuestro corazoncito.

Sigo sin tener un encuentro cercano con el dolor ke una muerte deja, tal vez lo sienta el día ke alguno de mi familia cercana falte, no sé.

Insisto, siempre ke me siento bien a alguien cercano le pasa algo indeseable. Ayer un gran amigo, prometido y alma gemela de dió una noticia parecida y yo sin saber ké decir. De verdad lo siento.

Por mí han pasado ya varios años, nada importante, he cambiado mucho pero sigo conservando esa esencia ke me distingue de entre los demás seres. Sigo sin encontrar a la persona ke me diga: "Y morirme contigo si te matasy matarme contigo si te mueres. Porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren" y así.

Akí le corto, tengo unas ganas tremendas de hacer pis, ya no puedo.

sábado, 17 de enero de 2009

Mera propaganda.

Hoy amanecí pensando en el amor, por alguna extraña razón esa idea del amor después del amor se hace cada vez más ajena a mi mente. Aun así he logrado seguir con mi vida, he dejade pasar grander oportunidades y blah!

Estoy a punto de mandar un mail "importante" a una persona ke está conmigo varias veces al mes pero ke no sabe ni kién soy. Será amor? Será ocio? La verdad no lo sé, lo único ke kiero es decir lo ke pienso, lo ke he dejado de sentir por razones desamorosas y lo ke kiesiera recuperar de mí con esa persona.

YA! Lo prometo: Si este no me pela me haré completamente lesbiana. Al menos hasta las próximas vacaciones en ke mi amigui el argentino visite México. Ñam ñam!

Pero no... Sigo sometida a los hombres, mi heterosexualidad sale así nomás. En un tiempo espero estar más ke comprometida con ese chico del ke ya les he hablado, al ke le he dedicado uno ke otro post... Gracias Dios por no dejarme desesperanzada.

Y hablando de este chico, o sea, Derek... Tienen ke saber ke él se encuentra lejos, logrando paso a paso el sueño rockero americano, esa es la verdadera intención de este post: Venderles su material! JOJOJO! Así ke entren a www.myspace.com/discordem y preguntense una y otra vez "ké le vió éste a la Honga?" mientras escuchan esos desodorantes.

viernes, 16 de enero de 2009

Un viaje, una disculpa.

Anteanoche volví de la mejor quincena fuera de casa en todo el año... La primera, ciertamente. Y si soy objetiva sabré admitir ke esos 60 salarios mínimos ke logré ahorrar han sido los mejor gastados en mucho tiempo.


Hoy me encuentro en el ciber ke está frente a mi casa (el mejor de todos los ke he conocido), cosa ke no me enorgullese. Lo ke ustedes no saben es ke mi lap, esa makinita a la ke tanto amo, me dió de bienvenida un triste "adiós" ke parecía ser "hasta nunca".


Las "vacaciones" estuvieron de lo mejor, me reuní con personas detestables y unas cuantas más ke adoro con el alma entera. No cumplí con todos los planes, tampoco pasé hambre, extrañé a mi gato y obviamente las comodidades del hogar, discutí con un par de insignificantes personas y blah, en general ha sido lo mejor ke me ha pasado en meses.


Todo esto no es justamente lo ke esperaba como mi primer post después de mis días Chilangos, yo esperaba llegar temprano a casa, comer con mi madre, comprar comida para gato con el dinero ke me sobrara y empezar a leer la continuación de la última trilogía ke está armando José Agustín. Bien me dijo alguien ke "la única forma de no decepcionarse es no esperar nada", cuánta razón en tan pocas palabras!


Mi computadora y única forma de comuniación con el mundo no enciende más, las Vaquitas ke me regaló mi madre no duraron ni 12 horas, la persona ke más me mueve no se da cuenta de lo ke le demuestro... Cada vez me siento mejor conmigo y eso ke mi vida no esta pasando por sus mejores momentos.


Estoy inkieta, desesperada... No estoy enamorada pero me encuentro a un paso de hacerlo, algo me lo impide, algo lógico. Por primera vez en mi vida la razón le ganó al corazón y he pensado mucho las cosas antes de soltar palabras y cartitas con flores.


Tengo una propuesta en la puerta, algo de música, espero ke se arme, así cumpliré otro de mis pasados propósitos: cantar.


Y bueno... Esta vez sólo me conecto para disculparme con mis dos o tres lectores, personas muy importantes para mí. Me he kedado sin computadora y no podré subir fotos en un tiempo, la garantía cubrirá los gastos, pero no será muy ágil el movimiento, paciencia es lo único ke pido.


Ah!, y si me notan seria es porke estoy en pleno viaje, me traje una mois DeFeña buenísima y no he bajado de la nube desde ke la conseguí. Mueran de envidia!


Anoche hablé con un pasado amor... Me da miedo adentrarme en ese tipo de joterías pero es justo y necesario. Hace casi un año ke no salgo formalmente con nadie. Blah!, ya sabes, entre ke "no estoy urgida" y entre ke "necesito amor", oish!, ya no sé ni ké onda.


Espero volver pronto con más y mejores noticias, hoy, neta, hoy no kería postear ya ke me siento en la peor grifa del año, pero oh, keridos lectores, no podía despegarme tanto tiempo, no kiero descuidar el blog ni un segundo. Las fotos me las perdonan al igual ke los errores de dedo, vale? Sólo por esta vez, les prometo ke pá la otra subo cosas más Hongásticas, el DF aflojó chido y me permitió robarle algunos buenos momentos. Amén.

viernes, 2 de enero de 2009

Otro año con ustedes...

Adiós 2008, gracias por todo. Ahora: Ké onda, 2009? Suerte, mucha suerte.

No haré recopilación de las mejores cosas del 2008 pero... Sin duda fui a conciertos muy buenos! Por ejemplo... El de Los Babasónicos y el de Moderatto (sí, y ké?)... También el de los Babas, eh... Ya lo mencioné? Como sea éste año promete una vida más digna y productiva, igual ke un presupuesto más apretado y unos kilos de menos. Ojalá así sea.

Mis regalos fueron un buen varo, una bolsa, un gato budú y las mejores pachekeses findeañeras. Bienvenido 2009, no me dejes sin drogas por favor.

Y... Efectivamente: Recibí el año adobada, con cólicos, de malas y con ganas de llorar. Por suerte ya pasó, manché un par de sabanas pero la vida sigue y mi tío me debe una botella de Baileys (no me olvido, tío, no me olvido). Gracias a todos los ke me acompañaron vía Skype a recibir el nuevo Año Nuevo.

Pronto espero ver a la familia y a un par de amigos, espero ke el sexo mejore, ke algún día vuelva a enamorarme, ke los Babas no se mueran completamente y ke Les Luthiers me den nuevas razones para amarlos más. Amén.

Y ahooooora!, el esperadiiiiísimooooo!, el inugialableeee!, el únicooooo! RECOPILAAAAAAADO DE FOOOTOOOOOS (Está vez no son muchas pero oh, ké buenas son)!


Akí estoy yo con gran parte de mi regalo findeañero, el cual sigue intacto en mi lugar secreto, espero mañana gastar al menos la mitad en una pipa fufurufa y demás chunches DeFeñas (es ke, neta, nunca había tenido tanto dinero junto, ké bonito se ve, je).



Y akí las primeras fotos pachecas del año. No les recuerdan a algo?


De verdad, he intentado ser distinta pero no puedo ocultar mi mal gusto... Buen año a todos, éxito a los menos afortunados, los comprendo.