viernes, 2 de enero de 2009

Otro año con ustedes...

Adiós 2008, gracias por todo. Ahora: Ké onda, 2009? Suerte, mucha suerte.

No haré recopilación de las mejores cosas del 2008 pero... Sin duda fui a conciertos muy buenos! Por ejemplo... El de Los Babasónicos y el de Moderatto (sí, y ké?)... También el de los Babas, eh... Ya lo mencioné? Como sea éste año promete una vida más digna y productiva, igual ke un presupuesto más apretado y unos kilos de menos. Ojalá así sea.

Mis regalos fueron un buen varo, una bolsa, un gato budú y las mejores pachekeses findeañeras. Bienvenido 2009, no me dejes sin drogas por favor.

Y... Efectivamente: Recibí el año adobada, con cólicos, de malas y con ganas de llorar. Por suerte ya pasó, manché un par de sabanas pero la vida sigue y mi tío me debe una botella de Baileys (no me olvido, tío, no me olvido). Gracias a todos los ke me acompañaron vía Skype a recibir el nuevo Año Nuevo.

Pronto espero ver a la familia y a un par de amigos, espero ke el sexo mejore, ke algún día vuelva a enamorarme, ke los Babas no se mueran completamente y ke Les Luthiers me den nuevas razones para amarlos más. Amén.

Y ahooooora!, el esperadiiiiísimooooo!, el inugialableeee!, el únicooooo! RECOPILAAAAAAADO DE FOOOTOOOOOS (Está vez no son muchas pero oh, ké buenas son)!


Akí estoy yo con gran parte de mi regalo findeañero, el cual sigue intacto en mi lugar secreto, espero mañana gastar al menos la mitad en una pipa fufurufa y demás chunches DeFeñas (es ke, neta, nunca había tenido tanto dinero junto, ké bonito se ve, je).



Y akí las primeras fotos pachecas del año. No les recuerdan a algo?


De verdad, he intentado ser distinta pero no puedo ocultar mi mal gusto... Buen año a todos, éxito a los menos afortunados, los comprendo.

7 comentarios:

Fire_tony dijo...

Jajajaja, yo que no trabajo no cobro nada, maldito no talento para nada... NI tampoco me da dinero la gente.

Debería conseguirme una chamba o algo así.

unknown artist dijo...

Sé mía abril, sé mía.

No sé que es más sexy, tú o 3 billetes de 500 juntos jojojojo

Yo te deseo todas las bondades de la química y muchos conciertos de los babasónicos para este año. Los babas son la ultra neta, te presumiré que los he visto 2 veces en vivo :D

chojojió!

Anónimo dijo...

jejejej dineroo dneroo junto exita mas que el sexo en la playa jajaj.. feliz año y mochate no??? te ves re nice con el cabello asi,,, chequetetaaa

Renato dijo...

Yeah! Creo que yo soy de esos "menos afortunados" de los que hablas, espero tener éxito. =p

¬¬ dijo...

k coño!
siento k mi comment ah sido borrado ¬¬

o es k no puse un comment?
yo recuerdo k si... maldito sindrome premenstrual ¬¬x



...coño

Unknown dijo...

Te fue bien ehhh, dineritooo
ahora si invitame al cine jaja

y porque me borras???

chiaaaaa

Michelle dijo...

ooooooooooooooooh
ahora ya todo tiene sentido
enttre peor es tu new years eve
mejor es tu año
cientificamente comprobado