viernes, 16 de enero de 2009

Un viaje, una disculpa.

Anteanoche volví de la mejor quincena fuera de casa en todo el año... La primera, ciertamente. Y si soy objetiva sabré admitir ke esos 60 salarios mínimos ke logré ahorrar han sido los mejor gastados en mucho tiempo.


Hoy me encuentro en el ciber ke está frente a mi casa (el mejor de todos los ke he conocido), cosa ke no me enorgullese. Lo ke ustedes no saben es ke mi lap, esa makinita a la ke tanto amo, me dió de bienvenida un triste "adiós" ke parecía ser "hasta nunca".


Las "vacaciones" estuvieron de lo mejor, me reuní con personas detestables y unas cuantas más ke adoro con el alma entera. No cumplí con todos los planes, tampoco pasé hambre, extrañé a mi gato y obviamente las comodidades del hogar, discutí con un par de insignificantes personas y blah, en general ha sido lo mejor ke me ha pasado en meses.


Todo esto no es justamente lo ke esperaba como mi primer post después de mis días Chilangos, yo esperaba llegar temprano a casa, comer con mi madre, comprar comida para gato con el dinero ke me sobrara y empezar a leer la continuación de la última trilogía ke está armando José Agustín. Bien me dijo alguien ke "la única forma de no decepcionarse es no esperar nada", cuánta razón en tan pocas palabras!


Mi computadora y única forma de comuniación con el mundo no enciende más, las Vaquitas ke me regaló mi madre no duraron ni 12 horas, la persona ke más me mueve no se da cuenta de lo ke le demuestro... Cada vez me siento mejor conmigo y eso ke mi vida no esta pasando por sus mejores momentos.


Estoy inkieta, desesperada... No estoy enamorada pero me encuentro a un paso de hacerlo, algo me lo impide, algo lógico. Por primera vez en mi vida la razón le ganó al corazón y he pensado mucho las cosas antes de soltar palabras y cartitas con flores.


Tengo una propuesta en la puerta, algo de música, espero ke se arme, así cumpliré otro de mis pasados propósitos: cantar.


Y bueno... Esta vez sólo me conecto para disculparme con mis dos o tres lectores, personas muy importantes para mí. Me he kedado sin computadora y no podré subir fotos en un tiempo, la garantía cubrirá los gastos, pero no será muy ágil el movimiento, paciencia es lo único ke pido.


Ah!, y si me notan seria es porke estoy en pleno viaje, me traje una mois DeFeña buenísima y no he bajado de la nube desde ke la conseguí. Mueran de envidia!


Anoche hablé con un pasado amor... Me da miedo adentrarme en ese tipo de joterías pero es justo y necesario. Hace casi un año ke no salgo formalmente con nadie. Blah!, ya sabes, entre ke "no estoy urgida" y entre ke "necesito amor", oish!, ya no sé ni ké onda.


Espero volver pronto con más y mejores noticias, hoy, neta, hoy no kería postear ya ke me siento en la peor grifa del año, pero oh, keridos lectores, no podía despegarme tanto tiempo, no kiero descuidar el blog ni un segundo. Las fotos me las perdonan al igual ke los errores de dedo, vale? Sólo por esta vez, les prometo ke pá la otra subo cosas más Hongásticas, el DF aflojó chido y me permitió robarle algunos buenos momentos. Amén.

1 comentario:

«danito» dijo...

Hey Hey! Agrégame a tu fan-list!

Que bueno que regresas

¿Invitas al debut no?

cuidese y si fumas comparte ;)