lunes, 19 de enero de 2009

Post serio sobre la mois y sus efectos en los novatos panikeables. Juar juar!

Kién no se ha panikeado estando bien grifo? La respuesta es más ke obvia.

Anoche salí con un tipo ke me cae muy bien, hace unas semanas me dijo ke kería su primera vez conmigo (ké declaraciones tan fuertes!) ke porke ya sabe ke me rifo con la mois ke traigo al pueblo y shalalá shalalá. Total, le dije ke sí; entonces anoche, ya bien puestos (puestos de... así, como calcetín, no de pachecos, okay?) nos dirigimos hacia el oxxo más cercano y compramos unas caribes de durazno, papitas y demás chunches, todo indicaba ke esa sería una velada inolvidable. Pero no! Bueno... sí, pero no como lo esperábamos... entienden, no?

Así, felices nos dirigimos hacía El Rey León, un lugar así como tipo mirador en el ke los ebrios van a ponerse más ebrios y a fajar a gusto. Pasamos la carretera oscura ke conduce a ese lugar aun más oscuro y arriba de un cerro. No recomendable para personas ke sufren del corazón (Ah, pero ké bonitas se ven las estrellas!).

Pasaron los minutos, puse música chida pa'l viaje (tipo Pink Floyd y Babasónicos) y como no era necesario ponchar pusimos todo en la pipa y liiiiiiisto!, a viajar!-------------------------------- O no.

Ps todo estaba normal, neta, así, normal, él ya andaba puestesón pero no lo había notado, ya de pronto me dijo algo así como "No mames, we, creo ke ya ando bien mal, veo como sombras" y uuf! No me hubiera dicho eso! De inmediato dudé de mi cordura y me dio mellito... Recordé ke eso de la panikeada era normal, traté de no preocuparme y disfrutarlo pero no mamar... Ké difícil es!

Transcurrieron unos cuantos minutos más y mi amable compañero no lograba controlarse, entonces decidió llamarle a su primo pá ke viniera a rescatarlo de los efectos de la mois. Pasó un minuto eterno y más se desesperó, logré calmarlo un poco pero volvió a llamar a los 10 minutos. Su primo ya venía en camino.

Estos siguientes 20 minutos fueron los más largos de su vida y los más largos del año para mí. Traté de distraerlo diciendo tonterías, mostrándole cómo las manos crecen y se hacen chicas y demás... Nada funcionó; y la neta no lo culpo, el ambiente estaba para morirse, todo oscuro, en medio de la nada. Yo le dije ke mejor nos kedaramos ahí, neta ke andaba bien gacho en su nube y sí me daba cus cus pasar a 20 centimetros de un barranco con un grifo al volante. No, no...

Llegó su primo en un Chevi con otros weyes, tomó el coche, se burló un poco de nosotros y nos llevó a un lugar seguro en el pueblo. Ahí, viendo el camino desde el coche notamos ke estaba más culero de lo esperado... Obvio no habríamos salido con vida solos los dos.

Eran las 12, la noche estaba calmada, nos pasamos a los tacos a el bajón y después de eso le gustó un poco más el efecto, pero no logré hacerlo fan, whatever!

Y... Bueno, por ahí se terminó la noche, escuchamos unas rolas más de los babas, me llevó a mi casa y no kedamos en nada, sólo recuerdo ke dormí más rápido ke nunca.
--------------------------------------------------------

También el otro día ke andaba bien grifísima fui a la tienda y como´ya me hice "compa" de los de ahí ps se aprobechan de mi estado (no, no piensen mal, CHA!) y me dicen cosas como CHOCOPERRO y me recago de la risa. Ké oso.

Yastá, akí termino mi post malo sobre el efecto la mois, espero ke no les haya gustado porke de lo contrario sabré ke tiene muy mal gusto

7 comentarios:

unknown artist dijo...

¡chocoperro!

ppffff... chaaaalez xD

Maestra, me sé los caminos del mois y la neta, la neta, sí chido y todo, pero nanáis... mi garganta se irrita hasta por estornudar, así que ñe, la cambié por el ácido de batería de pecero del 74.

LOLparanoianovata. Eres una buena sensei del tieichcí, eso está de aplausos.

Al banner de tu blog le hace falta una botella de coronita con cenizas dentro. ¿o no?

bike! :D

Rodrigo dijo...

Ah, estás chava chava... yo creía que eras hardcore como la banda.

Sascha! dijo...

worale... que miedo. tienes razón

finísima persona dijo...

al principio decía "post serio" y luego me lo cambias a "post malo"


qué pedo con eso?

«danito» dijo...

A mi si me gustó, y mucho!

Ya sabia que soy una persona de malos gustos. A mi me gusta decir: gustos gourmet. ei.

Esas experienciaqs de las primeras veces siempres son chidas

Fire_tony dijo...

Me dio miedo...


Jajajaaajajajajajaajaja

Unknown dijo...

ya te dije que mejor conmigo, al fin yo si soy fan!!!