martes, 20 de enero de 2009

Combo doble: reflexiones y frase de la semana.

Pocos akí conocen a mi madre y muy pocos como yo la conozco. Ella sería del tipo "Señora Camioneta" como de las ke habla Plaqueta, neta, siempre ke leo eso recuerdo a mi madre, nomás ke ella no tiene camioneta. JO! Pero el estilo le va mejor ke bien.

Bah!, el caso es ke hace poco, en un día normal como los ke se viven en el pueblo Queretano ps hacía un sol de la chingada ("hacía un sol" ké tal eh?) y de pura chiripa (sí, así se dice, ké?!) ps ke nos toca el alto, X, no? Pero como akí los altos duran 3 horas con 45 minutos pues así, bien relax todo a un lado del camión (un colectivo)... Y mi adorable madre sale con la frase dominguera de la semana. "Hasta hoy descubrí para ké sirve un camión de esos", claro, para dar sombra, para ké más iba ser? AAAAAY!, mi mamita! Siempre tan inocente... Tan fina ella, verdad?
-----------------------------------------------------

Pasando a otro tema ke nada ke ver... Soy fan de los cuarentones trajeados. O mínimo con camisa. UUF! Me mojo nomás de ver uno. Hoy saludé a uno desde el auto y me regreso el ademán con la mano. Eso es romance, no mamadas.

Ah! Otra cosa! Tengo super pegada la "S" o no sé ké pedo, todo lo termino con "S". Ejemplos: Mamars, comers, irs, salirs, colors... Y así.

Y bueno, akí debería ir un párrafo super gracioso sobre cosas ke le han pasado a cualkiera y ke nunca nos damos cuenta pero... Ya se me olvidó! Áplicaré la de "ekisdé", tal cual. Aunke... Les podría hablar de las imágenes a escala real ke nos vigilan en la autopista México-Querétaro, sí, de federales... Bueno, de los autos ke usan... Ay!, no sé, es algo muy raro, espero tomarle foto a la foto pronto. Tan tan.

ACTUALISEICHON!

Un abrazo así bien puestesote para mi fiancée Derek, ke por fin podrá comprar alcohol sin ayuda de su mujer. Besos mil, siempre la mejor vibra, hermano de todo, ya sabes.

3 comentarios:

«danito» dijo...

Trajeado a veces, de camisa y vestir casi siempre, pero treinton, ¿califico? Nada mas de pensar en eso me haces el dia (viejo raboverde que soy, snif)

Yo ando en mi epoca 'w': carnalitow, peditow, y asi.

Esas madres de la autopista son tan reales que tuve que bajarle a la velocidá.

que bueno que yastas de regreso
n_n

unknown artist dijo...

equisdé!

a mí me encanta cuando me hablan al oido con excesos de "S" :D

Yo pocas veces uso traje y no soy cuarentón... putamadre! ¬_¬

Besos puercos... :P

Fire_tony dijo...

Alguien me dijo de los trajeados cuarentones y... Pfff, no es lo mismo para nosotros.