lunes, 19 de enero de 2009

Colgado de la vecina II

Neta, neta, neta hoy no kería postear, pero mi sentido redactivo (no radioactivo, no) me lo exige.

Me acabo de enterar de todo lo ke ha sucedido con akella relación entre mi buen amigui Vik y su vecina... Ké notición!

Vik: Vecina!, cómo has estado?
Vecina: Bien, Victor, y tú?
Vik: Ps akí, viendo la vida pasar.
Vecina: Ah, ké bien. Bueno, es tarde, tengo ke irme, ké bueno saber de ti.
Vik: Igual, igual. Ahí nos andamos saludando luego.
Vecina: Claro. Y... Dejo el módem prendido, eh. Adiós.
Vik: Ah, sí, gracias. Duerme bien.

Y así... Sé ke no se comunican seguido y cuando se llegan a ver más allá del msn ps se saludan de lejos y todo chido. Me alegra ke la vecina haya optado por compartir su internet inalámbrico. WHEE! Ahora todos vivimos en paz y somos felices. Tan felices y tan en paz como se puede vivir en Ecatepec (Carita felíz).

2 comentarios:

unknown artist dijo...

Dejar el módem encendido es de las cosas más cachondas. ¡Esto me huele a romance!

Fire_tony dijo...

Esos amores donde se roban el internet rifan a niveles orgásmicos.