sábado, 21 de marzo de 2009

Por las noches la soledad desespera...

Mi vida, como la de muchas personas, se rige por las coincidencias. Las pocas personas en las ke confio son una telaraña de coincidencias de tiempo y circunstancias muy fuertes. Hasta mi hermano, a él lo kerían abortar. Je.

Éste fin de semana será de los más desesperantes, desde ahora comienzo a sentirlo.

Anoche skypié con Vik hasta las 5 am, hace tiempo ke no hablaba tanto y tan tan TAN chido con él. Me reí como hace mucho no lo hacía, hasta me tomé un vodka ke nomás me dió dolor de cabeza. Él tiene el don de hacerme olvidar todo, lo bueno, lo malo, lo absurda ke es mi vida y lo mal ke a veces estoy. Debo aprovechar más esos momentos con él, sé lo incierto de nuestra amistad, no vislumbro un "por siempre", menos con él.

Hace unas horas mi tío preguntó por ké andaba depre. No, no ando depre, nomás muy sola, la neta. Mi no-wey me bateó por una pendejada (me caga la gente ke se ofende por nada) y eso no me hace sentir mal, ya no, sólo me hace recordar lo sola ke estoy. ¡Au, au, au!

Mañana iré a la Cineteca, tal vez no consiga acompañante y eso me frustra enormemente. ¡Ké más da! No debería afectarme, yo sé ir sola al cine, he perdido la costumbre, es todo. He ahí el meollo del asunto: olvidé cómo es estar sola. Debo adaptarme pronto o éste blog seguira llenándose de posts megadepres embarrados de hormonas femeninas premenstruales y postraumáticas. Sssuper teenie, pá variar.

¡Veré Slumdog por fin! Mañana le llamaré a un par de buenos conocidos y estoy segura ke me mandarán al diablo porke claro, la gente normal hace planes desde el viernes para el sábado por la tarde, en cambio los weirdos like me se tienen ke aguantar a ir al cine solos envidiando a las parejitas ke se toman de la mano y blah blah... ¡Chale!

Pero ps si kieren pueden ir a buscarme a la Cineteca por ahí de las 6 pm y disfrutar de la funsión conmigo. Bueno, si kieren...

Otra opción es dejarme aprender de mis pendejadas a ver si ahora sí abro los ojos. Porke neta, por más ke lo pienso y lo medito... si un millón de veces me han bateado es porke algo anda mal, ¿no? ¿O apoco creen ke me trago esas frases de "no, niña, tú eres un amor, lo ke pasa es ke ellos son unos pendejos ke no saben valorarte"? ¡A ligarse a su abuela! Yo no soy ninguna puberta ke se traga esas mamadas nomás para aflojar más fácil las carnes. ¿Verdad?

¡Oh, soledad, ke vienes justo cuando menos te necesito! ¡Oh, pubertad, ke no te vas por más ke te exprimo!

Ésta vez me despido con una sssssssuper rola ke no sé de kién es pero ke la traigo pegada desde Agosto del año pasado y dice más o menos así, ¡ejem, ejem!: "Amor de veraano, mi primer amooor, amor de estudiante, ya se terminooó". Sale, vai.

2 comentarios:

Tumeromole dijo...

El bateo es un tema complicado. Aunque puedo decir que si sigues cantando esa canción del final del post: vas a espantar a más de uno.

En otro orden de ideas, eso de pensamientos de maestro de primaria... ¿fue un cumplido?

Abril dijo...

Abril,

Chica, se que la soledad no es fácil, pero también ayuda a reconocernos y que somos una real maravilla... que nosotras mismas somos la mejor compañía.

Besitos y gracias por pasar por el blog.