martes, 17 de marzo de 2009

Vino y se fue como Juan por su casa.

Hoy comienza la terapia más grande de mi vida, la misma de toda mi vida, claro. Porke parece ke comenzar algo es más fácil ke abrir la llave del agua para preparar la tina de baño, en cambio, kitar del tapón y dejar ke todo se vaya toma su tiempo, más lavar la pinche tina y peor si se tapa la fuckin' coladera.

Hace unos minutos me señalaron con el dedo ke devuelve la crítica 3 veces, el mismo ke nadie nota y a nadie le importa. Entiendo ke necesito autoevaluarme, pero por ké viene la gente a mi puerta sabiendo ke por cada "tú" pronunciado tres "yo" suenan por lo bajo. Hay muchas cosas en la sociedad ke no comprendo, cosas como los complejos existenciales, las emociones encontradas o los hot-cakes con tocino. Nuevamente escribo para decir "no entiendo" y "¿por ké carajos...?". Debo mandar mi reportaje a Bizbirije, ¡UURRRRRGE!

Las relaciones se basan en entendimiento, como una simple conversación: interlocutores: hablante, oyente y un mensaje, un canal, un tema y puede ke hasta una situación... todo esto debe dar como resultado una plática fluida, entendible... ALGO! Pero ¿ké pasa si no?, ¿ké sucede si no existe ese "clic" del acuerdo? Pues nada, eso: simplemente no existe nada.

Conociste a alguien, pasó un tiempo, mezclaron no sólo su saliva sino sus ideas y sentimientos, pasó más tiempo y te dicen ke no hubo nada. ¿Nada?, ¿cómo nada? Tal vez ahora no lo puedas entender, pero cuando madures lo comprenderás, cuando pase el tiempo y el mismo ciclo se vuelva a repetir no una ni diez, más de noventa veces... ¿Un error? ¡Nah! Cosas de la vida. Tú sabes, todo el mundo está mal, algo tengo yo ke no encajo akí. ¿O ké? ¿Me vas a decir ke necesito terapia? ¡JA!

Pasa más tiempo y sale en el periódico local la foto de tu cuerpo ensangrentado acompañado de un "Terrible suicidio" en enormes letras color amarillo. ¿Juar?

Esto se torna un poco oscuro, yo kería escrbir sobre lo triste ke estaba, sobre lo mucho ke duele ver cómo tus esperanzas se desmoronan, una a una, sin pensar nada, sin poder hacer nada, sin decir nada. Hoy comienza la fase más dura de mi vida: vivir.

Admitir la derrota, saberse en el hoyo por enésima vez, sentirse SSSSSSSSSSSSUPER teenie y llorar con las mismas canciones. Al menos reciclas música super sad, man.

No traté de entender, no intentaste ceder, no hubo ALGO ke hiciera nuevamente "clic" entre nosotros. Me keda claro ke no hay como la primera vez.

Examen de conciendia número 896738467852309345246797: Lo bueno fue ke aprendí muchas cosas sobre el amor de juventú. Lo malo... lo malo es ke no me fui a la playa de a grapa. u_u

Y como los grandes dramaturgos, pintores y demases: ke la depre sea bienvenida así como los posts clavadísimos y las pedas insuperables. Josko, te lo dije, desde mañana tienes ke sacarme a pasear.

El ending de hoy es una rola de Palomo: Nos faltó en cada beso entregarnos el alma, compartir sentimientos no sólo una cama, pensamos ke el tiempo mejorara las ganas y ke el deseo por el cuerpo se volviera la nada... Amén.

3 comentarios:

Unknown dijo...

NO K NO TIENES SENTIMIENTOS??? JAJAJAJAJAJA.

YO SOLO TE DIGO ALGO KE ME HACE SABER KE CADA DIA UNO CRESE MAS, APRENDE ALGO, SE SUPERA, MADURA Y ENTIENDE. ... QUE PESA MÁS, LA NIEVE O TODO EL FRIO?... AHORA LO ENTIENDES! ASI ES LA VIDA, DE CAE EL 20 DE ESTO Y DE OTRO Y DE TODO TE TIENE QUE CAER EL 20, AUN QUE SEAN CENTAVOS.

AH! OTRA COSA, YA NO ESCRIBAS PACHEKA!!!

Alfredo Mora dijo...

Bizbirije?

No creo, ya tienes 17, déjalos en paz.

Anónimo dijo...

maaaaaaaaaaalditas relaciones humanas!


I HATE'EM