viernes, 20 de febrero de 2009

Nadie sabe lo ke tiene hasta ke lo ve perdido. Keske según!

Hoy, apenas hace media hora recibí mi hermosa lap! Sí, la de siempre, la ke envié a HP Guadalajara para ke repararan. Gracias a Dios ya está akí, después de 2 largos meses de insiportable espera mi vida por fin tiene sentido. La formatearon pero al menos ya prende. Soy felíz.

Ahora sí podré subir fotos al blog y demás. Tengo pensado cambiar el sistema operativo así ke tal vez el martes esté lista. Ké bello!

Bueno, sólo me conecté para avisar ke pronto el blog volverá a su programación habitual. Gracias por su amable preferencia, paciencia y abundancia.

PD: Mis acentos ya no son aerodinámicos!

3 comentarios:

unknown artist dijo...

Y fui al DF, regresé y tú totalmente perdida ¬____¬

tOnYtO dijo...

Que bueno que te tendremos de regreso por acá :P

Saludos carnavalescos!

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Pues a partir de ese día le seguiré la pista a tu blog. Saludos! :D