domingo, 8 de febrero de 2009

It might not be the right time...

Vine al DF, mi sobrina es lo mejor ke me ha pasado en mucho tiempo. No sè cuàntos piensen asì pero yo creo ke es el ser màs bello ke hay. La disfruto como nada en este mundo.

El viernes salì con Vik, nos pasaron cosas inolvidables, cada dìa con èl es un mundo nuevo, como si el ayer no existiera nunca màs en mi mente... Salimos en el auto, pasaron "Something about us" de Daft Punk (rola ke deben oir todos por ley divina) en el radio... Todo se detuvo y pensè en esa persona ke me kita las ganas de comer, de salir, de conocer a alguien màs. No kiero admitir mi derrota ante el enamoramiento pero la verdad es ke no puedo màs: estoy in love.

Pasò la noche, lleguè tarde a casa, mi madre no se habìa regresado a Querètaro, en la mañana se fueron todos, me kedè con Val y mi sobrina. Yo me fui igual poco despuès, tuve una cena con los doctores màs buena onda del mundo y mi padre, nada formal: ni hubo cena.

Hoy amanecì con una sòla idea: Volver a Querètaro y pasar otro tiempo con esa persona, como el de la ùltima vez ke lo vì. Asì, tan simple, tan perfecto. No kiero desarmarme pero el obnubilamiento puede màs. Lo siento por mì.

Salì con un chico, alguien ke conocì hace poco. No me la pasè como esperaba, terminè gastando màs dinero de lo previsto y enfadada conmigo por salir con gente tan estùpida. Espero no caer en el mismo error. Espero ke mi mente pueda salir de la ùnica persona ke me llena hoy. Disfrutè mucho la peli pensando ke iba contigo y no con èl. Hiak!

Llego hoy tarde a casa de mi ex-vecino, comimos tacos y terminamos hablando de cosas ke jamàs creimos llegar a hablar. No dejo de pensar en el ùltimo beso tuyo, en cuànto te extraño y en todo lo ke he aprendido desde ke estoy contigo. Tan lejos, tan cerca de mì. Por eso eres la ùnica persona hoy, aunke nunca sepa decirte las cosas con cariño.

En la "cena" con los docs me regalaron un reloj muy lindo, un swatch de manecillas ke no sè interpretar. Nunca aprendì, todos se burlan de mì. No es normal? De momento improviso y trato de suponer la hora cuando lo miro.

Ya tarde sigo pensando en kè buena peli vì, casi arrepintièndome de ke no fue contigo, de ke no cenè contigo, de ke no me llevaste a las 2 am a mi casa. Cuando te vea me kedarè petrificada de la emociòn, cosa ke tomaràs como un gesto frìo. No kiero discutir màs de kè podemos ser, sòlo kiero dejarme ser contigo y sin ti las veces ke yo kiera. Como sea, akì o allà tu fantasma me acosa, no me deja en paz. Debe ser la inmadurez de la ke hablas, o el frìo corazòn ke muestro y ke por dentro en realidad se muere por ti, igual ke en la canciòn de Calamaro.

Mañana no seràs tù, sòlo espero ke el jueves pueda verte como siempre, ke salir contigo no sea sòlo rutina o compromiso. Ojalà comprendas lo inentendible como yo siento lo invisible entre nosotros. Una palabra màs y nos matamos.

4 comentarios:

unknown artist dijo...

Ojalá la mujer más fría e insensible que me ha tocado hubiese podido escribir algo tan bello como lo que has puesto, neta.

Alfredo Mora dijo...

Ojalá estuvieras conectada, para decirte cuánto me gusto este post. Supongo que esperaré a que llegues y entonces actuaré como el tío correcto y "maduro" de siempre, diciendo Cuánto has crecido, o cosas así.

Pero, ahora, qué va: Mariel es el mejor post que te he leído.

BEsos

Anónimo dijo...

biennn niña, me gusto mucho, me hizo recordar a alguien que amo demaciado, y no me importa que no este conmigo lo amo y lo amare, niña escribes genial yo necesito recobrar mi "eso" de escritora me estoy perdiendo a mi misma.

te mando un beso y un calido abrazo.

p.d. pasa por mi blog te gustara leer algo ...

«danito» dijo...

el amor el amor!!! que cosas hace escribir, cosas que salen desde dentro... que chingon...

n_n