sábado, 21 de febrero de 2009

Fueron dos largos meses...

O la verdad no sé cuánto tiempo pasó, el caso es ke por fin vuelvo a postear en la comodidad de mi casa. WHEEE!

Anoche se me ocurrió un post buenísimo, la inspiración divina vino a mí desde las manos de Dios! Pero... Como estaba en el baño y sufro de esteñimiento pues al salir ya había olvidado toda la idea. Chale!

Pero ahora, visitando algunos blogs y notando ke todos andamos en esa "depre creativa" pues... Subiré las fotos pendejas ke tomé mientras no tenía compu. Je.





Toke el claxon, lo atendemos en su auto. Ah, no, ya no. n_n


Kién dijo ke los gatos no son un adorno?


El ingenio de un Hongo cuando se le cae el lavabo.


Y el ingenio de un dentista con el presupuesto más bajo de la colonia.


Un payaso hippie? No entiendo.


Un frappé con aretes! "Es una novedad" diría Penélope Cruz.


Kise comprarme unos pero preferí las narices con olfato de Pastor Alemán.


El más grande descubrimiento, en Wal-Mart Querétaro aun existen las legendarias Pizzerolas... Intenté comprarlas pero temí sufrir un atake. Ahora me arrepiento. u_u


Esto no necesita pie de foto. ¬¬


Nuevas piñas trangénicas sin cáscara. Me aterra... Es como la peor película gore ke puede haber.


Helados de galleta Oreo, con galletas vivas a medio descuartizar. Ñaca Ñaca!


Pasaron 4 meses y nada... Ké raro.

Tan tan. Prometo tener algo mejor la próxima semana. Buen fin!

1 comentario:

rebeca dijo...

jajaja se me antojaron unas pizzerolas