lunes, 2 de febrero de 2009

Me estoy re-meando!

No recuerdo kè he hecho todos estos dìas (ke no han sido para nada malos), sòlo sè ke las cosas con el amor akel van cada vez mejor. Sigo confundièndome como niña tonta, pues el enamoramiento no es fàcil despuès de tantas caidas... Derek: No te dejo de pensar pero... Yo sè ke me entiendes como yo a ti.

Pasè un fin de semana (Ke empezò el mièrcoles) muy "reventado", y la verdad ya hacìa falta.

Cena, puebleo, salidas, carreteras, campamento, peleas y reconciliaciones. He cambiado muchas cosas de mì en estos dìas, cosas ke nadie notarà, sòlo esa persona ke me kita el sueño. Y eso si tengo suerte.

Sigo sin computadora y la neta me da una weva impresionante postear, aùn asì agradezco enormemente sus comments y visitas. Los amo.

Este jueves me largo a mi hermosa tierra DeFeña, ojalà no vuelva a intoxicarme con drogas semi-legales. Espero ir a algùn buen concierto. Ojalà (Esto es un llamado para el Artista: dicen ke vienen los babas con zoè. Whatever)!

De momento los dejo, la pròxima semanan posteo como Dios manda. Ciao!

3 comentarios:

Rodrigo dijo...

Que fue eso?

unknown artist dijo...

tus acentos volteados me dieron sensación de velocidad bloggeril xD

Oigame, me encantaría ir a softrockear con abrilita un rato por allá :D

Pórtese bien chamaca, los romances químicos son del satanás xD

Equisdé!

gabriel dijo...

què buen post, sigue asì!!!
yeah!!!