domingo, 22 de febrero de 2009

Combo triple: mostrando mi lado más naco, más lesbi y más emotivo. Cuak!

Hoy discuto dentro de mí con la choteada idea del desamor femenino. Ya olvidé cuándo fue la última vez ke me sentí amada de verdad pero creo ke uno nunca olvida cuándo lo batearon por última vez (y cuando digo "última" no me refiero a ke nunca más vuelva a pasar), menos si esa "última vez" siempre pertenece -pase el tiempo ke pase- al día de ayer.

Kién no ha sido víctima del escalofrío y aleteo en las tripas ke produce el enamoramiento? Es una temblonera incontrolable ke después se convierte en impotencia al máximo... No sé ké mente ruin y ociosa pudo haber creado algo así, pero si fuiste tú Dios juro ke cuando te tenga frente a mí sabrás lo ke es ir a chingar a la progenitora. Tal cual

Chales... Me caga ser tan ardida, pero sí, ando ardida, algún pex? Y lo peor del caso es ke la próxima semana escucharé tantos reproches a cerca de éste post ke ni Pleo se salvará del atake, seguido de un severo arrepentimiento de mi parte. Chales y recontra chales.

Otro clásico: Poner música a todo volumen. O sea... Ké sienten? Ké le pasa a la gente loca como yo ke cada ke tiene sentimientos encontrados se le antoja escuchar alguna rola del agrado personal a TODO VOLUMEN, así de ese volumen ke hasta el vecino padece.

Desde hace unas semanas vengo diciendo ke me hace falta una chica... Alguien como la Melcocha Barata (melcochabarata.blogspot.com) pero con el físico de mi buena compañera Raquel (anexo foto pá ke vean ke sí rulea):



Yo no sé ké kiere el mundo pero yo kiero una cosa así (JAJA! Nomás?), kiero compartir los buenos momentos ke se aproximan (estoy siendo positiva) y no sólo tener dónde descargar mi calentura de fin de semana. Plis, no?

Aunke presento todos los síntomas de una herida amorosa no, la neta es ke no me siento tan triste... O será ke Calle 13 hace cada día más y mejores rolas? Además hoy me volví a enamorar de esta chica ke acompaña muy bien a Calle 13 en sus conciertos (http://www.youtube.com/watch?v=gJ4N7j_v2Ws).

Dato curioso: Siempre ke me anda de la pis me aguanto hasta no poder más y hasta ese momento voy a desaguarlo todo. Ké onda, eh?

Del 14 de Febrero nomás me kedaron dulces, una taza rosa de gatitos y una caja de galletas, todos hermosos regalos de mi madre. Esta noche tengo antojo de romance y chocolates... Al menos ya tengo la mitad de mi deseo en el refrigerador.

Bueno, creo ke eso es todo por hoy, ya saben ké regalarme la próxima navidad. A continuación podrán ver mi última foto con un look "normal", tiene pocos días ke me la tomé y aunke no es de buena calidad (ni la foto ni mi cara) pues kería dejarla akí para evidenciar mi aspecto actual ya ke en unos días cambiaré totalmente de la frente pá arriba (sólo en el exterior, seguro ke por dentro mi cabeza seguirá siendo igual).



Ahora los dejo, me despido con ésta rola super llegadora ke el vecino ha puesto todo el fin de semana casi a propósito como pá hacerme llorar o ké sé yo:

Desnudate ahora y apaga la luz un inssstan-te, y hazme el amor como lo haces con eesos amann-tes (ustedes conocen el resto)...

3 comentarios:

unknown artist dijo...

Tienes buenos gustos muchachona xD

Anónimo dijo...

pues yo no me se la rola,, peroooo
CHEQUETAAA... mama!!!!!
TE VES BIEN NENA...chennn como no te busque ahora que fui al DF maybe hubieramos salido mientras mi amor entrenaba XD
opsss... lastima si andabas en queretarock
besos!!

. dijo...

oye por que las chicas son tan lindas y coquetas?, como me gusta eso y la juventud que lastima que dure tan poco la segunda...
Saludos.