sábado, 6 de diciembre de 2008

Volviendo a mi vida normal.

No postié unos días, no estuve en casa dos noches, no usé la lap en 3 días, sufrí la falta de recepción celular, comí terrible, no dormí, me criticaron por mi forma de bailar y me desenamoré, me enamoré y me desenamoré otra vez... No tengo voz y mi gato está bien. ^_^

Me fui al trabajo de mi madre, en resumen es un SPA con Temazcal y está muy lindo sólo ke es un desmadre porke lo acaban de abrir, se construyó todo en menos de dos meses y mi madre tiene ke hacer ke todo sea increíblemente bello... Yo vagué por ahí, conocí gente linda y wera O_O, me embriagué, me porté mal y me enfermé como nunca. Ahora estoy esperando salir con el tipo akél ke conocí y blah. Siento ke lo conozco de toda la vida, tengo curiosidad por saber ké onda con eso porke... No sé. ¬¬

Extrañé mucho mi cibermundo, U_U mi vida social se volvió más personalizada y eso es raro para mí. Me agradó experimentar de nuevo eso de conocer a alguien y sentir sus vibras extrañas... Creo ke volveré a salir para conocer gente o ir al cine con alguien... Al menos espero cocinar para otro ser humano una vez más. ^_^

Y bueno... Malcumplí una de mis promesas... Canté en publico pero todos me abuchearon pues porke fue espantoso! O_O Estoy más ke enferma de la garganta (aunke eso es sólo un pretexto para mi triste realidad vocal U_U).

AAAAH! Me disfracé de Revolucionaria... Lástima ke no tengo fotos, espero conseguirlas pronto con las personas de la reunión akella, pero tal vez tarde porke es gente ocupada Santafeña ke conoce el mundo y aunke se cree muy-muy te kieren coger... ¬¬


Todo el ciberespacio está clavado con el Teletón y yo sigo sin entender nada. O_O

Whatever, les dejo unas fotos ke describirán mejor mi hermoso e inolvidable fin de semana por el Cerro del Olvido. ^_^


Perdonen la foto pero... La tomé en otro cel y me la enviaron y ya no la pude voltear y así. U_U


Y... Rumbo a la chamba de mi má. Uno se siente como en telenovela de esas ke hace Televisa donde keske representan otro siglo... Jojojo! Prometo fotos... ^_^

3 comentarios:

«danito» dijo...

Me agradó experimentar de nuevo eso de conocer a alguien y sentir sus vibras extrañas...

Óralesssss! Creía haber leído eso solo en ficcion.

O_O

Welcome back!

unknown artist dijo...

En efecto, al finalizar tu texto con eso de la telenovela, coincidimos en que tu narración me recordaba a la película de la aldea.

¿allá no comían Puto?

¬¬ dijo...

Arroz a la mexicana!....cumbia wapango y ron! caballo, botas, sombrero (?)...
chale!

ya vente a vivir pa aca!!.... se t necesita urgentemente mi diablo de la guarda ¬¬.