lunes, 1 de diciembre de 2008

Ya postea, ya postea, ya postea...!

Y bueno, ya, tá bien... Voy a postear... U_U

Dejé el blog un ratito porke mi musa se fue a Puebla a noseké y me abandonó así nomás, ké destos, no? Y bue...

Ké ha pasado? Pos... Ahora entiendo porké todo mundo habla mal de los argentinos ¬¬ OISH! Seres despreciables carentes de sentido del humor y lógica. Me cagan! Hablas con ellos y sientes ke estás con un puber de secu. Yo pienso ke la parte humorística de su cerebro dejó de desarrollarse después de los 13 o máximo 15 años, es por eso ke se rien si dices "popó, pipí, mamada, wey, tú, uh?, JOJOJO" ¬¬ o de plano ni te entienden. Es un hecho, me cagan (Estas declaraciones no significan ke mis deseos de conocer Argentina hayan desaparecido)!!!

Tá weno... Ahora el post real! ^_^

Hace unos días recibí la peor noticia de mi vida U_U, mi mejor amigui se kedó sin interné y ya no se iba poder conectar pá hablar por skype como toooooodas las noches, SNIF! Pasó el tiempo y el wey seguía conectado pero como nunca le presto atención en nada de lo ke hace o dice pues yo X, no? Ya hasta después me enteré de ke le volaba el inter a la vecina y ke por azares del destino dió con su Hi5 y ke estába bien buena y blah blah. El pekeñuelo se aferró pero como buen geek citadino ps ni la conocía y le daba cosa hablarle pero se la kería ligar y ké hizo?! Le preguntó su mail a tooooodos los contactos de la chava. ^_^ Ahora tiene su correo e intenta con todas sus fuerzas ke la chica le deje al menos un comment en el Hi5 o ke le mande un beso por el MSN. Ké tal?!

Y akí, keridos lectores, blogueros y demás chusma, está la primera conversación de Vik con la vecina buenona del interné inalámbrico!

Vik: Hola
Vecina: Hola, kién eres?
Vik: Tu vecino.
Vecina: Ké vecino?
Vik: El del zaguán negro ¬¬
Vecina: Ah... Y cómo es ke me agregaste?
Vik: Pues me pasaron tu correo unas amigas. ^_^
Vecina: Ah... Y bueno, se te ofrece algo?
Vik: Sí, de hecho te agregué por eso. Fíjate ke me kedé si internet y veo ke tienes red inalámbrica la cual llega perfectamente hasta mi casa y pues... Kería preguntarte si me dejabas colgarme un rato de ella? ^_^ Nomás de akí a ke me instalan de nuevo el internet. Ké opinas?
Vecina: Pues... No sé, ké te puedo decir...?
Vik: No lo sé... "Va, te doy chance, es más, no apagaré mi móden por las noches"? XD
Vecina: JAJAJAJA! Ké descaro, ahora sí me hiciste reir!
Vik: Jajajaja, ké?! Bueno... podría ayudar, no? XD
Vecina: ¬¬
Vik: Bueno, sólo decía... Es ke luego ando acá, enviando un archivo por las noches y sáz!, se desconecta, ke es, supongo, cuando te vas a jetear.
Vecina: Oye, ké igualado! Me voy a dormir. No me conoces y esas confianzas...!
Vik: Oh, bueno... Ps somos vecinos!
Vecina: No puede ser!
Vik: Compartimos el mismo cartero...
Vecina: JAJAJAJA!
Vik: Además yo te ví crecer, jugaba con tu hermana. Creo ke eso me da ventaja sobre cualkier otro desconocido... Jejeje.
Vecina: ¬¬
Vik: Bueno, ya, sólo bromeaba!
Vecina: Adiós.

Y pum!, se desconecta la vecina y mágicamente sigue prendido el módem... O_O

Ké pasará? Nadie lo sabe aún... ¬¬ Pero si kieren enterarse de cómo termina esta impactante historia de amor no correspondido y crísis económica... NO SE PIERDAN la segunda parte de... Colgado de la vecina.

8 comentarios:

¬¬ dijo...

puta mierda... solo tu tienes el don d expresarlo dramaticamente seco XD.
ahh mi vecina...bueno ya... soy papa casada ¬¬!!!!!!!!

«danito» dijo...

Jajajajaaja! "Colgado de la vecina"

o como dira mi abuelita: "Brincos diera"

unknown artist dijo...

jajajajaja

¡lo colgaron por messenger!... Oh! ¡espera! Esto me es tan familiar... LOL

saludos chamacona!

Fire_tony dijo...

Éso le pasó por igualado, no hay de otra. Me cayó bien la historia. Quiero otra de postre.

Sascha! dijo...

Hahahaha... que gracioso tu amigo. taaaan gualado, concuerdo con la vecina! hahaha

concuerdo con todos, hasta con el fire bunny!

hoy soy concordadora, concordera, concordante, concuerda, cuerda, como con la que colgaron al vecino!

Itzaminsky dijo...

primera vez que llego aqui.... buen post aunque las "k" me confunden

Fire_tony dijo...

Las k siempre confunden, ¿tienes XV años?

¬¬ dijo...

hahaha... y sigue prendido =D