domingo, 7 de diciembre de 2008

Me cago en la reputa ke los pario... ¬¬

Ya sé ke ustedes no tienen la culpa pero ME VALE PITO!

Ps ké?! Me enamoré, pinche madre... ¬¬ Estoy ke me lleva el carajo y nadie lo ha notado, pero por dentro estoy ke me muero y lo piorrrr es ke yo pensé ke iba ser distinto... CHA! Ya ni ilusiones me hago... Pero CLAAAAARO!, eso de andar pensando en el susodicho UUUUF! imparable, eh!

Me siento del nabo porke el tal ps ahí medio me pela y ya sé ke X whatever pero... Ahí sigo esperando como loca un pinche mensaje al menos... Creo ke socializar es malo para la salud... Ahora recuerdo por ké dejé de hablar con personas. ¬¬ Pero ya verán, le hablaré al otro wey de la fiesta para decirle ke acá y UUUUUF! Así se me pasa más rápido la clavades. n_n

Bueno, como sea ya cumplí mi maldito capricho, no? Kerías enamorarte, Mariel. PS TÓMALA, GOEI! -_- Lo bueno es ke "he cambiado" y ya no soy celosa, ni espero nada a cambio... n_n Pero lo malo es ke ahora no tengo nada más en la cabeza ke sus herrrrrrrmosos ojos azules y su aroma familiar ke tanto me intriga ¬¬. Sigo esperándo a ver ké día se me borra de la mente y oish... ME CAGO!

Espero ke un chairo guapo y rico se enamore de mi y me diga: Ámonos a vivir juntos y adoptamos muchos gatos... AAAAAAAAAAAAAAHHH! Así sí cocino diario, tú. XD

De momento nada más... Pero ya verán, les subiré foto nomás pá ke se den un kemón de ke honduras con el akél. Nomás no se asusten porke es como vida y media mayor ke yo y tan guapo como una zanahoria. ^_^

2 comentarios:

Fire_tony dijo...

¿Ojos azules?

Chale, por poco. ;)

Anónimo dijo...

y las fotos?????