miércoles, 29 de octubre de 2008

Estimado señor Internet:

Por medio de la presente deseo comunicarle ke a pesar de ke no siempre tiene la razón y a veces se le va la ebra bien gacho y no me da mi conección inalámbrica como Dios manda... Lo amo y usté ha hecho de mi miserable vida una vida llena de encierro y diversión ilimitada en infinitum... Gracias.

Pero... (claro, siempre hay "peros") Temo decirle ke su actual empleado, el señor Blogger ha estado muy mamoncito (y perdón por la palabra). Sí, su "eficiente" empleado y buen amigo no me ha dejado utilizar mi blog y si sigue chingando y mamando la verga tendré ke romperle lo poco ke tiene de madre al cabrón, entendido?

Por su comprensión y tiempo GRACIAS.

Marielhonga Hongales Hongoide.

4 comentarios:

«danito» dijo...

tttssssssss, dalaaaaaaaaaiii... dalaaaaaaaaai... relájateeeeee! acaaaaaaaaaaa... fuma mota (y rola)

eu

Anónimo dijo...

y que chingue a su madre,,,, he dichoo,,,,


niña niña,, mi salidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fire_tony dijo...

Seguramente se te olvidó la contraseña.

Unknown dijo...

internet no es un señor ¬¬... es una doña!
...bien dice mi jefa: "la interné"