miércoles, 29 de octubre de 2008

Maricela.

Tengo un amigo al ke conozco desde hace unos años... Hace poco nos reencontramos, ya ke tenía un tiempo ke no sabía de él, el reencuentro, claro, fue por msn y me contó algo bien cagado: Se contagió de varicela... Por Dios! Ké eso no te pasa de chavito nomás? Él tiene casi mi edad o hasta un año más, y recagado porke su hermano de 14 años lo contagió y doble oso! Nomás faltaba ke su mamá los hubiera contagiado primero... Pero no, al hermano se le pegó la roña en la escuela, CHA!

Como sea, sigo pensando ke esas cosas después de los 8 años ya no deben suceder... YA NO! Por Dios! A mí me dió a los 6 meses, ni me acuerdo, obvio... Y me contagió mi hermano, ke es casi 6 años mayor ke yo... Eso es normal... Pero... Ser un universitario exitoso con varicela no rifa, oh no, no rifa.

Luis: Ojalá te recuperes algún día y... Seguiré conteniendo las ganas de abrazarte, yo no me creo esa de ke ya no eres contagioso y blah blah... Y sí, ya sé ke nomás da una vez en la vida... Pero a mí me dió muy chikita, tal vez ya caducó mi inmunidad.

Por cierto, me dijo el mismisimo Luis ke a la Maricela en inglés se le llama Chiken Pox... Cajeto, no?

No hay comentarios: