miércoles, 29 de octubre de 2008

Las sopas Maruchan son de petróleo, goeeeeeei!

O al menos eso dice mi abuelo... Pero chale, eso ké? Entonces pinches sopas, ellas tienen la culpa de la reforma energética y esas mamadas... O ké? Bueno... Blah! A mí me encantan y aunke me sienta culpable después de comerme una pues... Ya ké! Ya me la comí... Y eso de la bulimia no deja nada bueno, neta.

Pero nomás pá abrir mis horizontes me decidí por probar esta, al fin ke era gratis.



Ah y sí, sabe bien chida, eh! Ampliamente recomendada... Todo el sabor de la pasta instantánea sin miedo a consumir petróleo... Bien, eh!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

las maruchan son una de las 565345425 cosas que no como,,, no no no ni mergassss!!!!
yo trabajaba en una agencia aduanal y me entere de las porquerias que las hacen,, por esoi viva el ser vegetariana XD

Fire_tony dijo...

Ajá, sigue en pie. En realidad lo extendí un poco para que haya más concursantes porque fuiste la única :(

Espero que no te moleste eso. Pienso que darte el premio así como así no rifaría tanto como ganarlo en realidad. Si para la nueva fecha que abrí no hay nadie más, el premio es tuyo.

PD: Puedes seguir rezándole al mismo santo para que no haya más,jaja.

Besos bye.

Pistorius dijo...

Ja! Maruchan es de las únicas cosas que como!!! Sinceramente me da muchisima flojera cocinar y prefiero ir a comprar sopa instantanea y pan, o llenarme con tortas de tamal.

Maic dijo...

Hey , yo era adcito a esas sopas pero como que me empaché o algo pasó en mi estomago ¬¬.

Segun tardan años para digerir , bueno eso dicen la sleyendas urbanas

¬¬ dijo...

^ pues a todo lo anterior
yo digo k: Nel!

son rericas... la proteina se tarda ms en de digerir xD
y la vegetarianidad k tiene k ver?
digo.. traen verduritas estas cosas xD

Abril Mora dijo...

A WEEEEEEEEVO! Como la dieta de mi tía, puras sopas maruchan! "Ké? Tienen verduritas!" JAJAJAJA.

Tengo ke hacer un post sobre eso ¬¬ Bueno, tal vez después. JE XD