sábado, 20 de septiembre de 2008

...Y yo sin cámara!

Paseando por San Juan del Río... Cuna de las motonetas y los bazares. Akí también encontrarán todo tipo de baches, como este:


Sorprendente, no??

Hay muchas cosas más... Y un singular odio a los DeFeños como yo, je.

Ké más encontré?? No sé... No hay buenos helados, hoy comí uno y estaba... más o menos... También descubrí ke estoy traumada con el helado de galleta oreo, en todos lados lo pido!! DIOS!

Emmmm... Salí con Daniel (un amigo de akí) y creeo ke voy a ir a Hidalgo, ni puta idea de dónde sea eso pero allá iré a ver unas cosas de teatro... Bien!

Fotos... Fotos... Fotos?? DE MI CABELLO! JAAAAA! Hoy me dijeron: Perrito, Rufo, Emo, Honguito y si me pongo mis lentes son idéntica a Daria... (Ya se van dando una idea...) Pero de momento no publicaré fotos mias (mueran de curiosidad! -sssí...-).


3 comentarios:

Kopalli dijo...

Tan chidos tus debrayes chava.
Mi blog psss hora si que nomás es para una clase, entonces está un poquito soso, pero bueno ya le meteré más contenido sustancial jajaja.

y psss.. que miedo ocn lo del secuestro jaja
saludos

dijo...

besos amiga!
y que baches!!!!

Smaug Targaryen dijo...

Jajaja... mal pedo con lo de tu mata, aver si luego rolas unas pics.
O nos vamos a coyo para tomarte unas con tu nuevo luke [si... como Luke skywalker, en honor a tu peinado XD... al menos no es como el de la princesa leia, con dos roles de canela a los lados XD...ya, ando geek hoy...y? XD]

Ke te sea leve mujer... luego nos videamos


Smaug ^^^