viernes, 19 de septiembre de 2008

Me decidí.

Me costó uno y la mitad del otro, pero me los amarré y ya... Me he cortado el cabello... Pero un cambio total. Adiós degrafilado, adiós frente descubierta... Gracias mil a mi tía la chida, ella se lleva la de oro. El pex es ke ahora mi jefa no sale de "pareces emo y me preocupa", "si te vuelves emo no sé a dónde te mando pero no kiero ni verte", "me da miedo ke seas emo, ya kiero vivir una vida trankila", "tu corte de emo te hace ver los ojos más tristes, me vuelves loca". OSH! Y de esa no sale... Pero es divertido decirle ke me voy a cortar las venas o ke me voy a encerrar a llorar, o ke la vida no vale nada, me gusta hacerla rabiar... (No, la verdad no).

No sé si muestre fotos por akí algún día, como ke todavía no me acostumbro, pero ya saldrá alguna imagen al aire y ps ya verán... Vik será de los primeros en tener imágenes del acontesimiento... http://vomitodepez.hi5.com No se burlen mucho... y tengan pasiencia. Mientras tanto trataré de convencer a mi amdre de ke un par de perforaciones más no me vienen mal y si no la convenzo ps ni modo, me las tendré ke hacer sin su lisencia.

Ké más, ké más??..... Mmmmmm... Creeo ke no ha pasado nada más. Mañana comeré conejo, pasado camarones empanizados (de Las Brizas, muy recomendable!!!), mi dieta se ha ido al demonio y Vik no parará de reprocharme ke me veo más lonjuda ke de costumbre. Me vale (no, la neta no pero... Me vale!).

Hasta akí es todo, por ahora no tengo más ké decir... El clima ha sido bueno, hoy fui a ver una obra de teatro dos tres buena con mis excompañeras de Comicos de la Legua... Obvio, la zorra del director tuvo su papelucho chafón de tres líneas... Blah! Ahora sí me voy, es tarde y debo mostrarle mi nuevo luc a Vik... Suerte!

1 comentario:

Alfredo Mora dijo...

Ya quiero verlo¡¡¡¡¡¡¡¡


Conéctate pronto, pa hacer unas correcciones.

Ni tan blogstar. Jajajaja. Nomas antiguito, un poquito premiado y un poquito sugerido en revistas. jajajajaja