domingo, 21 de septiembre de 2008

No ps sí...

Hay tanto ke contarles... Hay tanto ke kiero saber de usteeedes...... JA, no...

Lamento este amrgo incidente pero... vengo bien pacheca... Así ke deben tener piedad de mí.

Han pasado muchas cosas raras... Pero como ahora mismo no soy capáz de redactar bien (y nunca, verdad?) exis texto ps, haré una lista de las cosas ke pasaron, muy breve... Nomás pá ke en el próximo post no se me olviden...
Más detalles en el próximo post.
-Una noche CCCCCCUUUUUltural!
-Conocí al Mr. Satan.
-Los unicos teatros de la zona y mira...
-Leyendas de Pueblo...
-Un elefante se columpiaba sobre...
-Por jodidos, por güevones o por aguados?
-En San Juan la vida de fin de semana se acaba a las tres.
-Fiesta Musical (Las rolas ke no deben faltar en tus fiestas)
-Creo ke estoy enrukeciendo...
-La peda del año con café, agua y chocomilk.
-"Sueño, un sueño yo vivíiiiii! Ay niña, estás juntito a miiiiiií!"
-No me arrepiento, no hay cruda moral, todo bien.

Esos son como los CAPITULOS de el próximo post (ahi nomás pá ke se den un kemón). Mientras tal vez una foto (pál kemón también)

1 comentario:

¬¬ dijo...

tan mal stabas?? chale spero hayas guardado un poco ¬¬!
hahaha