martes, 2 de septiembre de 2008

...Y ke me clavo!

Sí, yo estaba toda felíz, viviendo mi vida darki, la, la la, la la! Y ke de pronto se me mete la ex-novia psicópata ke a todos nos cuelga: Me puse a buscar a mi ex por interné, y eske hace tiempo ke su Hi5 desapareció, junto con si spaceslive y su cuenta de correo y todas esas cosas por las ke uno es localizable (hasta la cuenta del yutú y del answersyahoo), entonces se me ocurrió buscarlo en el Hi5 de su ex ex ex novia o kién sabe ké sea de él... Con el corazón latiente a punto de colapso veo ahí, un comment de un tal DJ Noseké, estaba vivo, el tipejo sigue vivo! Ps no keda mas ke clavarce, no? Obvio! Una como exnovia traumada no supera esas cosas así de fácil así ke con todo y novio de bolsillo comprado en el bufalo pues una se pone medio mal, no?? NO?!?! Acaso soy la única exnovia con tendencias suicidas y de espionaje via interné y teléfono (de esas ke llamas y contesta la abuelita y cuelgas con miedo y las manos sudadas y te tiemblan hasta la spenstañas...)??! Pues ké pena me doy, sí, ni modo, sigo clavada y eso ke ya no kiero volver con él (ahjaaaaá), la neta me vale ké sea de su vida y si ya tiene otra novia güera, alta, buenota, de lana y ke sabe tocar el chelo y el piano y le gusta la electrónica (ssssssssíp)... ME VALE!

Pero mientras tanto akí me kedaré, traumada, ardida, clavada y sintiendo una pena enorme por mí, porke aunke uno no kiera y diga "eske me da igual, o sea, tú crees ke voy a estar pensando en él toda la vida o ké?" o el clásico "La verdad le deseo lo mejor, bien por él", ps no! PS OBVIO NO! Una por dentro kiere ke un camión de sopas maruchan lo embarre completito en el ardiente pavimento (aunke no haya camiones de sopas maruchan), una como novia ardida kiere ke se muera su perro y ke llore y llore y ke repruebe, ke la novia lo engañe con su mejor amigo y ke le de SIDA y ke... Ke... Ke Dios no le perdone todo lo ke me hizo... BUAAAAA!

Pero no, lamentablemente no es así, el karma instantaneo es raaaaaaaaaaaro raaaaaaaaro y pues más la justicia divina... Además yo no soy de esas ke hacen valer sus derechos a la juerza, yo no busco venganza, me conformo con ke lo dejen porke lo tiene chikito (ja!).

Así ke... Compañeras exnovias, juntas, en una sola voz! Hagamos valer nuestros derechos de avandonadas, ke no nos vean con cara de "te lo dije", no permitamos ke cualkier wey venga a decirnos lo ke merecemos, no, compañeras, no! Ke sepan todos ke aunke no hayamos sido las mejores novias, dimos lo mejor de nosotras, no podrán reemplazarnos tan facilmente... Al menos ke sea una güerota, buenona, simpática, ke sabe tocar el piano y baila super bien... Ahí sí mejor hagamonos a un lado y tratemos de arreglar nuestra celulitis, la obesidad y... Ps a las estrias ni ké hacerles, verdad?

Ya encontraré otro "amor de mi vida", mientras seguiré tomando fotos estúpidas en las calles, me embriagaré a la menor provocación y saldré con todos los chicos guapos ke se atrevan a pasear por Coyoacán con este sapo estrioso. Suerte!

2 comentarios:

Bárbara Gómez dijo...

No te preocupes! todas nos obsesionamos cuando le pasa algo a un ex (y si es el más reciente, aún más) pero pues ya pasará...

siempre habrá alguien más importante que ocupe su lugar, o no?

¬¬ dijo...

nel, no hay nadie mas importante (como dice la chica d arriba)... cada persona ocupa un lugar diferente. ni como comparar la nta.
bueno ni pedo, asi pasa cuando sucede, io hace años k no paso al hi5 d mi exnovia, y aunke se k tiene novios mucho mejores personas, menos amargados, mas guapos, varoniles, romanticos, inteligentes y con varo. se k no encontrara nunca lo k vivio conmigo(al igual k io tmpoco) pk me kiso con intensidad(adolecente), y como tu me contaste supongo k es parecido, no encontrara a nadie k lo kiera como vos...ira d boca en boca, d piel en piel y d adios en nunca...(= k vos XD).