miércoles, 3 de septiembre de 2008

Sueños recurrentes...

Clásico ke tienes unas desesperadas ganas de algo, en mi caso de un celular nuevo... Clásico ke te traumas cabrón con esa cosa, en mi caso, planeo hasta secuestrar a cualkier persona ke veo con ese celular ke tanto me gusta. Clásico ke no tienes ni cómo conseguir esa cosa, en mi caso para nada ke tengo varo ni los huevos suficientes para robar, jejeje. De repente, así de la nada te lo regalan... O simplemente aparece frente a ti el dinero suficiente para conseguirlo... Cada celula de tu cuerpo se llena de ilución y felicidad interminable... Tienes la cosa deseada en tus manos, en mi caso el celular. La vida no podría ser mejor cuando así de la nada... Te despiertas!!! En mi caso, lleno de baba y con muchas ganas de orinar... CLÁSICO!!! Las cosas chidas no se consiguen así como así por un golpe de suerte, eh!!!

Ké impotencia! Vergüenza devería darle a mis sueños lastimarme de ese modo con sus espejismos. CHAAAAA!

2 comentarios:

Arlekyn dijo...

Jajajajajajajajajaja!!!! ese tipo de sueños recurrentes pasan hasta cuando estas despierto...


Besos imaginarios...

Snatcher dijo...

Yo una vez soñé que encontraba unas moneda de oro pirata y me embolsaba un resto, además de que en los puños tenia unas cuantas, cuando desperté con las manos cerradas por un segundo creí que si iban a estar ahí las muy malditas monedas. Y de niño quería el juego de ninja mutant tourtles II y soñé que me lo compraban y todo fue tan real, juraba que lo tenia en donde guardaba los otros juegos, pero cuando desperté para jugar NO ESTABA!!! nunca he estado así de frustrado