martes, 2 de septiembre de 2008

¿¿¿Por ké???!!!

TOOOOOOOOOODAS las personitas ke conozco son bien extrañas: Dicen ke el café no deja dormir y cosas así bien del diablo. Yo no los entiendo, el café es maravilloso! En todas sus presentaciones, con lechita, con crema irlandesa, con chocolate, con agua, soluble, dese pá hervir en la estufa con canelita y mmmmmm!, como sea el café es delicioso y... Aunke me tome diezmilmillones de litros no para nada!!! Duermo como foca de río, todo felíz y hermoso!

De verdad, no los entiendo... Están mal de sus choyas... Peeeeeeero pues... Muy su vida, no? Ké se le va a hacer? Ke se mueran entonces porke keske no pueden dormir si toman café. Yo sí puedo dormir, ke me agarre feo la colitis y la gastritis y la ulcera y toma mi putrefacción interna (Literaaaaaaal), o ke me de anemia (porke ya me pasó) y cosas así pueees... Ni modo, lo vale!

Sigamos tomando café sin miedo a no dormir, además, a kién no le gusta desvelarce?

1 comentario:

sirako dijo...

el café es bueno con la gente que no come grasa y que no se estresa demasiado.