domingo, 21 de septiembre de 2008

Soy felíz!

En youtube hay un chingo de capitulos de Hey Arnold! No mamar... Todas las madrugadas estoy akí de mosca viendo Arnold. Ké buenos tiempos akellos... Tan felices... Tan fáciles...

La frase de hoy: "Estirar la mano cuesta" y penosamente la dije yo.

Otra cosa ke no tiene nada ke ver:
Recuerdan mi forma extraña de cocinar a la ke le llamo Revoltijo? Pues descubrí ke sí, ke me gusta comer así pero aparte de ke adoro juntar toooodo en un mismo plato (sí, sopa, arroz, frijoles, guisado y ensalada) ondo y comerlo ps... Lo más extraño es ke lo como separado... Sí! Dífícil de explicar pero... Con el ejemplo del cereal: Primero me acabo la leche y luego el cereal porke la leche me gusta menos ke el cereal, oh sí. O el huevo con flijoles y papas: Primero me como el huevo, luego los frijoles y al final las papas... Siempre me pasa así y no me doy cuenta... Lo descubrí de pekeña una vez en casa de una tía, me sirvió un plato con carne, ensalada y papas a la francesa, yo me comío primero la ensalada y me preguntó ke si me gustaba mucho, le contesté ke no, al contrario, por eso la comía primero, para dejar lo más rico al final (las papas, ya ke nunca me ha encantado la carne).

Y de Arnold... Él fue mi primer y más grande amor, eso es un hecho. JA.

No hay comentarios: