domingo, 21 de septiembre de 2008

Un post bien puber...

Y se hizo una vez el silencio sin estar frente a frente, las voces de nuestra mente fueron una sola y caminamos hacia donde miramos los dos.

No mostrar un segundo de debilidad nos une más, conocer lo ke sabemos ke nunca decimos por miedo a escucharnos a nosotros mismos una vez más, cayendo en lo ke juramos no volver a mirar.

Cuando la comida se acabe, cuando las luces no enciendan... Cada día ke no haya vida para salir, para ver algo nuevo en la ciudad ke recorrmos juntos. Cada uno de esos días tiene tu nombre y la escencia de un posible impacto imprevisto directo al suelo frío del olvido.

Nunca te perdonaré ke hayas llegado así, sin decirme nada, sin intentar odiarme. Jamás serán suficientes las palabras para dejar de entender lo ke tu mente dice, lo ke el silencio calla, porke cada tarde se hace más imposible escuchar tus pasos, tu latido y nada más... Porke tengo miedo a escuchar lo ke sé ke existe pero ke no es tiempo.

Ya debe terminar todo el camino largo largo de buscarle otra cola al gato, tú sabes lo perdidos ke estamos y cuánto disfruto sólo hablar y hablar mientras comemos, desordenamos o caminamos. Tal vez así estemos diario, tal vez el sueño no sea suficiente, tal vez no sea el último cigarro.

2 comentarios:

dijo...

Tal vez no mi amiga...
pero disfruta al máximo, sé feliz!!!!!!!!

Kopalli dijo...

Cuántos años tiene marielhonga?