miércoles, 10 de septiembre de 2008

Sí, y ké?!

A continuación publicaré cosas de mí ke ni yo sabía, hasta hoy me percaté de eso... Si alguien está en contra ps... BIEN!

1. Me da miedo la oscuridad y los espacios abiertos (esas fobias tienen nombre, pero es tarde y no voy a gugulear nomás para acordarme).

2. No soy fotogénica (o como me dijo un amigo: "wey, no es ke te veas fea y gorda en las fotos porke no eres fotogénica, es porke eres FEA y GORDA. Eso de lo fotogénico es sólo de gente ke no acepta lo ke es." Ké buenos amigos, sí sí sí).

3. Odio las películas basadas en comics, los comics son comics y ps ya! No hay por ké hacerlos película, o seeeeaa!

4. Me dan miedo los paraguas.

5. Me dan miedo las armas de fuego, de aire comprimido y demás (hasta las de gotcha), también los cuchillos y navajas y plumas y lápices... En manos de alguien más, sobre todo si es menor de edad.

6. Odio el frío, sí sí, ya sé ke "el frío con ke te tapes pero el calor ni aunke te encueres", pero... Eso ké? Me vale, amo el calor, el sol ardiente en mi grasienta piel, oh sí, yeah, sí!

7. Soy adicta al internet (YAAAAAA, no ma, en serio?).

8. Odio las peliculas dobladas.

9. Me gusta la lluvia pero... hay limites, por Dios.

10. SOy adicta al ICE, a las barritas de fresa, al té verde con miel, a los frijoles, a las quesadillas mantecosas bañadas en aceite hirviendo (ñam ñam ñam!), al chocolate, al café, al color rosa, a los chicos guapos, a los gatos a los tenis, a, a, a, a...

(Bonus point)11. Odio los colores pastel y todo color "claro".

Gracias.

1 comentario:

Smaug Targaryen dijo...

jajajajaja... me he leido todostus postsn` nuevos mujer XD

pero me da hueva hacer comentario en todos...

estuvo loco tu sueño, yo tengo un maldito sueño recurrente en donde me pierdo en el metro...pero eso luego lo publicaré XD


ya hade falta hablarnosses, pero ni pedo, este fin de semana me voy de paseito con unos cuates [igual te traigo algo :p]... y el proximo tengo salida a campo por parte de mi escuela [esa no es paseito, es ir a chingarle a recoleptar eskezimenes a la vil selva :p... es chido, pero no es paseito u_u]
Y ps... igual y tambien te traigo algo de veracrú.

y ps el proximo fin ya nos vemos [aunke sea un ratito, x ke tengo ke ir a vender al tianguis]

no me molstaré en corregir esta madre, asi ke te lo envio como salga [checa la hora, tengo ojeras de mapache XD]

T cuidas, un abrazo...
SE FELIZ!!
.
.
.
ke seas feliz carajo!!!! xd [NTC



Edd-Smaug ^^^