jueves, 11 de septiembre de 2008

Sólo estoy segura de tres cosas en la vida...

1. Algún día te harán una tranza económica bien cabrona ke te dolerá hasta el cu... erpo.

2. "El amor de tu vida" te dejará por alguna razón, no importa cuánto se "amen" (y viviras felíz, no preocupes).

3. Terminar una licenciatura (o hasta un postgrado) es sólo un capricho, como un lujo ke uno se da o simplemente ocio o no sé... Un gusto, ya. Nadie es más o menos "alguien" ke nadie.

Sí, sé ke son pendejadas pero... La verdad estoy emputada, mucho, no debería estarlo ya ke estoy deshecha por dentro... Me choca ke me ignoren, ke la gente no sea conciente de lo ke hace y dice... Me choca ke alguien se creea mejor ke yo sólo por no tener (esa persona) un pokito de sentido del humor. Me reemputa ke la gente no sea ligera y ya, Dios! ké les pasa a todos? Sí, la vida no es fácil, las circunstancias no siempre son las mejores o las favoritas... Pero... Por ké complicarce más? Por ké llegar a la agresión? CHA! De verdad no los entiendo, sé ke mi mente es muy simple, inmadura y pubertosa pero... Por ké complicarce? POR KÉ?! La vida es tan fácil como decir "sí" o "no" y ya, en paz con la sociedad, con la naturaleza, con el ecosistema, tan tan.

Cielos... Los pensamientos idiotas tragan mi mente, me siento rara, la música de Reactor no me llena, no se me ocurre poner ningún disco, se me seca el cerebro nomás de imaginar ke pienso... No diré exactamente ké pasó (además de ke a nadie le intereza -no me estoy haciendo la victima-), todo está bien, hay cosas más importantes por las cuales preocuparce.

Como sea hoy, como en cualkier otro día, tengo un chingo de ganas de morir, pero maldita sea! Mi mente religiosa no me lo permite (y sí, mi falta de caracter tampoco), no podría nunca tomar una pistola y PUM!, adiós! No... Justo ayer estaba emocionada de ke el mundo se va a acabar... Pero al parecer se acabará el próximo año (y ni eso), para ese entonces yo estaré estable! De nada me sirve ke se acabe el próximo año! Yo necesito ke se acabe yaaaaaaaaa!

No me escuchen, ni me lean, como siempre... Pero eske cuando me enojo me pongo triste, no sé por ké, creeo ke nunca me he enojado sin llorar y sentir un hueco en el pecho ke se traga todo de mí, así como el hoyo negro ke se tragará la tierra el próximo año. No no no no no, Vik: Me siento mal, vamos a beber pero ahora sí en plan malvibroso, no volveré a divertirme hasta... Hasta ke algo en un blog me de risa. JA!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi ya me dejo el amor de mi vida, snif. Ya no te enojes. Me gusta tu blog, lo leere mas seguido.

Anónimo dijo...

No te awites mujer,no dejes que las malas vibras de los demas te afecten, en la vida te vas a encontrar a miles de amargados porque recuerda que no todos la ven del mismo modo, para algunos es un tormento muy pesado, para otros una fiesta que disfrutar. Al parecer por lo que leo aun eres joven, solo ten en mente que la experiencia por mas dura que pueda parecer realmente vale la pena.
Saludos, y shido tu blog :p