miércoles, 10 de septiembre de 2008

Una de teatro...

Y porke hace tieeeeeeempo ke no me traumo ni me debrayo hablando de mi vida interna ps... Hablaré de teatro.

Eh... Ahora ké? Ps el teatro... No les echaré un churro de ke si está chido, de ke si ayuda a la humanidad o de ke los teatreros son unos virtuosos ke el mundo mediocre como en el ke vivimos no merece... NO, aunke sea a veces verdad, a veces mentira, no, sólo diré ke amo el teatro y a pesar de ke no siempre me lo tomo muy en serio-enserio ps, hago mi esfuerzo, aprendo, estudio, leo, veo, siento, huelo, penetro y trato de pasar la línea ke divide el mundo tangible del mundo ke hay ke creer para poder ver, no siempre me atrevo, no siempre soy capáz pero día tras día esa es mi única razón de despertar: Viajar al mundo de lo cotidiano para tratar de hacerlo imposible, o viceversa.

Por ké teatro? Ps... Porke está chido, no? CLARO!, sí, bien artísticamente te trasporta a otro mundo y todas esas patrañas ke dicen las maestras de la primaria cuando te kieren hacer leer, sí sí. Pero no es sólo eso, es el hecho de poder vivir mil vidas paralelas sin afectar a nadie (o casi nadie), sin saborear el triste destino al ke lleva una vida fantástica (huele a mota, juro ke no soy yo). En otras palabras: El teatro es tener la capacidad de llevar otra vida compleja, pero sin entrar en complejidades porke sólo prestaras tu cuerpo, tu espacio, tu alma tal vez, pero no reencarnarás nunca en un personaje (a menos ke seas muy pendejo), no no no.

Sí, puras chaketas mentales con el teatro, es deprimente muchas veces, es toda una secta satánica y no es fácil, pero lo amo, sí, lo amor Profe Vela, aunke no me creea y piense ke voy a terminar siendo una psicóloga clavada y actríz frustrada, no! (aunke puede ke así pase), de verdad amo la vida escénica y amo mi vida, no tengo miedo a morir, hoy no, hoy estoy felíz a pesar de los mil desacuerdos ke me rodean.

Ké compleja es la vida, yo por eso prefiero no hacer caso y tratar de ignorar ñlas amenazas a mi persona (frágil, muy frágil), sin rencor a nada ni a nadie, con los recuerdos borrados de cada día hermoso, de cada tarde sola y así... La vida sigue.

2 comentarios:

Rodrigo dijo...

¿Bienvenida al mundo blogger?
Ehm no sé que decir...

Beto dijo...

nunca he sido muy fan del teatro, pero bueno, bienvenida,