jueves, 18 de septiembre de 2008

Saben ké?

Después de todo no es tan malo vivir en Querétaro, no pienso kedarme akí tooooooda la vida pero...

Akí hay jabón líkido para las manos (todo el ke kiera), hay corte de cabello gratis, comida orgánica, depilación con cera de abeja, noches frías, sol ardiente, luna llena (o sea, en todos lados pero... akí se ve muy bien, pues), puedo usar chanclas en el super y en la calle y en todos lados. Tengo una suegra lejana ke me ama, el clima es predescible... En fin... Hay cosas buenas después de todo, tal vez me anime a tomar algunas fotos, pero hasta ke venga Vik, él es mi inspiración y como no tiene blog debo escribir por él también... Es un geek fresa hijodenadie ke le da miedo todo pero al final termina animándose... Me kiere, como yo al él.

También he aprendido a vivir con mi cabello lasio... Tal vez después de todo no me haga trenas africanas ni un afro... Tal vez ni me lo pinte, sólo kiero cortarlo...

No he ganado seguridad en mí (como se puede apreciar en el párrafo anterior) a pesar de mis años teatreros... No no no... Pero cantaré, lo juro.

Mi tío me pide ke escriba y escriba... pero yo no tengo ni puta idea de ké escribir... Pero he descubierto cosas raras en él... Por ejemplo ke... Es un blogstar! Yo ni sabía, yo pense ke en mi familia nadie brillaba, yo pensé ke nadie leía su blog raro... Y nomás pá no aprobecharme de su fama no linkearé, pero pronto haré un comment en su blog, lo patrocinaré como en su Hi5 y haré propaganda ilícita de mi blog... Blah.

Es todo, pero nomás pá ke se den un kemón de ké tan mala ortografía tengo (de eso ya se sabe) y de ke tan puberta puedo ser... entrenle http://marielhonga.spaces.live.com

Y por favor, a todo buen lector: Respondan mis encuestas de segunda mano, no? No sean gachos. ---->

1 comentario:

Anónimo dijo...

suena bien Querétaro, tal vez me anime a visitarlo pronto. saludos.