jueves, 28 de mayo de 2009

Adicciones.

Ahorita que andaba viendo House me puse a pensar en eso: todos somos adictos a algo. A wevo que sí, ¿y quién no lo sabe? Algunos al sexo, otros a la mois, otros al tabaco, algunos al alcohol... a bailar, a comer, comprar ropa, robar... en mi caso al internet y carecer de una vida social tangible. ¡JOJO!

Mi nombre es Mariel y soy adicta a contestar téstes en el facebook. Completamente rehabilitada de mi pasada adicción: el sexo. Pero vine aquí para buscar ayuda con mi nueva adicción: las relaciones destructivas.

Y es que hace apenas 2 meses me conseguí un novio cute cute cute como el solo, buena ondita, inteligente, universitario, casi de mi edad (por fin), de ojos azules y todo el pedo... pero no, tal es el caso que Marielito es bien mamón y ya no le gustó que le hablen bonito y la lleven a pasear; a ella le falta acción y no precisamente de esa que tienen casi todos los días, no, sino de esa que implica honestidad fría e hiriente, traumas y falta de autoestima. Algo como lo que siempre ha tenido, vamos. Pero por más que trata no, nomás no le regresan el golpe. Ella dice "ya no te quiero" y le contestan con un "te amo". Ella dice "mi mamá ya me regañó de andar contigo" y él le pide permiso a la señora de salir con su hija.

O sea, ¿cómo? Ayer hablé con mi nutriólogo-quiropráctico-psicólogo-dermatólogo y próximo psiquiatra: Vik, y su sabio consejo fue: vuelve con tu ex. ¡Claaaaaro! Si la vida es tan corta, tan bella, tan falta de emociones... ¿qué tiene de malo volver con mi ex? Nomás estaría dejando al novio más guapo, lindo, abierto, inteligente y de varo que he tenido. ¡Psahw!

Estaba a punto de decir "ya no sé ni qué hacer", pero no, sí sé: debo quedarme con mi novio en turno, disfrutarlo hasta que dure y dejar de pensar en los celos de mi ex que tanto extraño, en su inmaduro pensamiento del "amor para siempre" y sus exigencias hacia mí para ser una buena cocinera cada vez que lo deseara. Gracias.

7 comentarios:

¬¬ dijo...

jajajajajja... si, si lo lindo molesta...en especial yo k estoi podrido me irrita... y es k si no hay lucha en el amor no es digno d realmente llamarle amor...whatever... cojetelo y aprovechalo...k mañana k lo abras empezara la lucha d ese amor por merecerlo xD

Anónimo dijo...

hay niña ps ni que decirte, cuidalo este niño vale la pena. por que no lo tomes a mal, pero los hombres que valoran amujeres como tu y como yo son pocos muyyyy pocos asi que no lo dejes ir, y como dijo el ojitos de arriba...cojetelo mientras dure e dicho...

p.d. que bonita te ves con el cabello asi eee la neta :D

Unknown dijo...

estas reloca, pero la neta asi nos vuelve el amor, o como se diga se escriba o se interprete eso que nos hace poner ojos de borrego. beeee eee.

disfruta tu noviazgo, que chingados!!!

Beto dijo...

anda con los dos

payomocion dijo...

jejee... me encantó lo que dice el primer comentario eso de "yo que estoy podrido me irrita"... mm.. .tal vez es solo cuestio de cómo fuimos educados... por ejemplo....
bueno no tengo ejemplo pero no se me ocurrió ninguna estupidez.....

Salles dijo...

"Soy adicta a contestar téstes en el facebook. Completamente rehabilitada de mi pasada adicción: el sexo"


Pffft.


Eso es lo que yo llamo vicios involutivos.


Mal mal, retoma el buen camino.

Buen Tono 23 dijo...

pus... yo soy de la opinión que debes hacer lo que te guste y si prefieres regresar con tu ex y sus celos pues asi sea, hay que disfrutar pero tambien aceptar las consecuencias. saludos desde buentono 23 y ojalá te dieras una vuelta por nuestro espacio