jueves, 23 de abril de 2009

Sí, otra vez, ya sé... ¬¬

Es ke... ¡Me caga! ¬¬

¿Ké gracia tiene enamorarse de un hombre?, ¿ké gracia? Las mujeres tienen tetas, culo, cinturita (bueno, de las ke uno se enamora), labios de ensueño, ojos ke matan, naríz de pellizco, voz sexi y blah blah blah, ¿no? Pero un hombre... un pinche hombre... ¿ké tiene? ¿Abdominales de acero?, ¿aroma a chivo correteado? ¡EEEWW!

Sé ke ya no debería estar hablando de estas mamadasas, pierdo el tiempo nomás de pensar en ellos, pero, ¿y luego? Hace poco ya me clavé con una chava, todo salió lindo y hermoso, la separación fue dolorosa y hasta con llanto, la verdad la extraño mucho pero con un wey... nomás me enojo, nomás me arrepiento, nomás digo "¿ké le ví?". Honestamente, núnca he salido felíz después de una relación hetero.

Me agarraron en plena, acabo de pelear con él y lo único ke pienso es "culero culero maldito pendejo pendejo maldito pendejo culero de shit". No es justo, ¡no es justo! Y es ke, ¿por ké con las niñas no es así? ¿Por ké con las niñas te duele y las extrañas y piensas en todo lo ke perdiste? Mientras ke con los weyes nomás te da coraje y te dan ganas de matarlos y ke te llamen pá ke les cuelgues y los mandes a la gaver. No puede ser.

Pero bueno, aprendí algo muy valioso sobre mí y los weyes: núnca voy a aprender, sólo vivo para cagarla. Tomo para no enamorarme y me enamoro para no tomar. That's all.

6 comentarios:

CRUDO dijo...

Si neta que si, pinches hombres, todos son iguales, por eso no me gusta ni uno XD

Sascha! dijo...

Ni que decir, a mi si me gusta que huelan a cuero y abdominales de acero.

Susana Goldenchoice dijo...

Tal vez no pierdes la fe... yo nunca le he perdido :S

unknown artist dijo...

Ps ya deja de salir con weyes. Píriod.

Hec dijo...

tambien me identifique...

Pero bueno, aprendí algo muy valioso sobre mí y los weyes: núnca voy a aprender, sólo vivo para cagarla...

y pos que mal que tengamos los mismos gustos ja

ArchangelCrow dijo...

"Mientras ke con los weyes nomás te da coraje y te dan ganas de matarlos y ke te llamen pá ke les cuelgues y los mandes a la gaver. "

¿gaver?

y por q me los mandas a mi ???
a ni me gustan los weyes¡¡¡


hahahahahahaha
andaba de ocioso lo siento

ahora si voy por mi agua de jaamaica

hahahahahahahahahahahahha