viernes, 24 de abril de 2009

La primavera con influenza. Yo digo ke es el aigre y las obras remodelativas del DF.

Anoche me dormí a las 7 am, ya no recuerdo qué me kedé haciendo tanto tiempo... ¬¬

Hoy en la mañana me despierta mi madre diciendo "mi amor, levántate, kiero ke vayamos a ponernos la vacuna contra la enfermedad esa fea". AAAAAYYY! Las mamases! n_n

Total, me puse algo no muy tapado ya ke el calor por estos lares anda hasta su madre. Salimos, primer centro de salud: no, ke no hay. Segundo: no ke ps ya se acabaron. Tercero: no, seño, eso ya pasó. Cuarto: los laboratorios no nos han informado nada, vuelva la próxima semana, dudo ke haya algo pero vuelva, y además es para bebés de uno a once meses. O sea, guát?!

Ps sí, si nos morimos ni modo ke vengan los del seguro a llorarnos en el entierro, vea? Pero como bien dice mi amá: este tipo de cosas son un recorte de personal para la tierra. Y sí, yo pienso igual. Ke Dios nos agarre confesados...

Volvimos a casa, yo sin hambre, comimos ensalada y mi mamá seguía de genio. Ojalá se le pase pronto, nomás me anda regañando hasta de la mosca ke no pasa, y cuando pasa ke por ké pasa... Y así.

Ah, y si alguien sabe de un hospital, clínica o lo ke sea, donde vendan, regalen, renten, presten o donen la vacuna, ahí me avisan. Vai!

No hay comentarios: