viernes, 27 de marzo de 2009

Ser Fan.

El año comenzó a fluir sin pena ni gloria, creí ke la navidad duraría una eternidad. Apenas tuve tiempo de dos vasos de ponche. No es justo, como siempre, claro.

Esta mañana despierto con una sobrina a punto de caminar, con 4 kilos de más en la barriga, 39846843280967 nuevas bandas en la cabeza, en el radio y en internet. Más mensajes subliminales de los ke necesito y menos madurez de la ke esperaba.

Los contactos en el msn se extienden hasta el infinito, por más ke limpio mi aura no logro separarme de lo terrenal, de lo ke me hace simple, de lo ke soy, de lo ke me convierte en humano y me crea la necidad de un dios. O algo parecido.

Tal vez es eso, la necesidad de un padre o una estrella ke seguir hasta allá. Los días ke no perdonan y las ansias de llegar ke núnca terminan. Es un hecho: el futuro no existe y el presente siempre es una mierda.

Casi un año ha pasado desde mi primer más grande amor... Tal vez el único, no sé. Desde hace dos meses he dejado de coger, la neta veo muy lejano el día en ke me vuelvan las ganas de aflojar acá chido... no sé por ké.

Un año de cambios radicales, de pocas enfermedades, de aburrimiento inducido y adicciones momentaneas. Mucha música, varios conciertos, crecimiento espiritual acompañado de seguridad en mí. La primera cadena perpetua en mi vida fue nacer. Seguir siendo yo es mi única opción.

El año me ha mostrado a Amy Winehouse, Massive Attack, Daft Punk, Kings of Leon, Yoko Kanno, Kevin Johansen y lo único ke he aprendido es ke Babasónicos hace unos conciertos impresionantes y ke Zoé sacó el mejor disco de su historia. No mamars.

Ser fan no siempre tiene ke ver con lo mucho ke te mueve esa banda, sino con lo mucho ke mueve esa banda en sí... Saber ke para ti significa algo distinto, ke todos los imbéciles ke la escuchan no entienen el peso de sus rolas, eso, te hace sentir único. Cantar, saltar en sus conciertos y desear morir ahí como símbolo de eterna felicidad te convierte en el más grande perdedor. Me da asco compartir algo tan preciado, algo tan personal... Neta ke ahora entiendo al NEB, sé por ké no kería ke viniera Radiohead, sé cómo es estar rodeado de gente ke canta sin sentir, sin meditar, sin razonar previamente y entrar en el trance ke provoca ser un verdadero seguidor. Honestamente me doy pena.

La falta de identidad o de fuerzas para enfrentar la vida me han traido hasta akí, ya no puedo evitar emocionarme y sentirme cerca, muy cerca de lo imposible. A veces ya ni me doy cuenta de lo normales ke somos todos en éste mundo pero adoro sentir la vibra de lo maravilloso en mis oidos y mi piel. Soy realista, tan realista ke detesto defender mis ideas ante necios. O tan débil ke siempre fracaso a la primera. Bien he dicho antes ke no cargo con el don de la palabra ni del argumento certero y bien estructurado.

Tanto tinte en el cabello me ha afectado, o tal vez sólo sea un vacio pasajero, sólo espero ke antes de navidad mi yo interno sea mejor ke el de ahora. Estoy cansada de vivir en un error eterno ke todos señalan y nadie repone.

1 comentario:

¬¬ dijo...

ocurre k el agua de la edad t apaga la chispa d la adolecencia my darling...

k mal? k bien?...inherente, ni pedo =/.



y las rolas k?