martes, 3 de marzo de 2009

Bicho.

Esto será breve... Sólo entré para comentarles ke la semana antepasada me largué a un billar dos tres chidín con un amigui... ^_^ Me la pasé re bien, era la primera vez ke jugaba, bueno, una vez jugué pero estaba bien peda y llevaba un traje de adelita revolucionaria, así ke no cuenta. Me divertí, cosa ke resultó muy extraña ya ke yo siempre odié el billar... Me parecía tonto y aburrido. BLAH! El motivo de mi publicación es para advertirles ke pasar el tiempo en un billar no siempre resulta ser la sana diversión ke uno espera y kiero dejar akí mi testimonio como una forma de ayudar a la bola de ilusos ke al término de clases acuden al billar más cercano y beben cerveza, ligan un rato y todo nice. Ps cómo ven ke nelson le dijo a wilson: préstame tu llave stilson!



Ésta foto me la tomé dos días después del accidente, akí todo se ve lindo y no hay sangre ni tripas pero en el mero mero momento todo fue más horrible de lo ke aparenta. Así ke tengan cuidado, niños mios, no se confien de un largo y rígido palo ni de unas bolas duras... O como vean, pues.

Ah y si kieren saber cómo paso ps la neta no sé, pero yo andaba en mi rollo cuando sentí comezón y al kererme rascar vi un mar de sangre brotando de mi dedo. Trágico momento.

No se preocupen, ya estoy mucho mejor.

7 comentarios:

ARIEL MORA dijo...

Pos ke mensa. Ojalá pases a mi blog, tengo unos comentaros nuevos, espero los leas y me critikes dolorosamente.

te quiero micho hermanita, ciao

tOnYtO dijo...

Billar + chelas + amigos es buena combinación.

Saludos

Fire_tony dijo...

Nunca he sido fan del billar.

«danito» dijo...

Jojojojo! Exceso de fritsión, jajajaja; a mi me pasa lo mismo pero un centímetro mas cerca de la mano. Es decir... bueno, tu entiendes =)

¿Y tons también eres zurda? Según yo soy derecho, pero para el billar uso así las manos.

sepa!

unknown artist dijo...

"nelson le dijo a wilson: préstame tu llave stinson!"

jajajaj no mamarsszsssfggsdfgdsdgs!

We, yo me corté exactamente en el mismo lugar, con un vidrio y también me salió un chingo de sangre...

Salebay!

Anónimo dijo...

billar es la ondaaaaa,,, cuando nos hechamos un partidito??
yo no es por nada pero soy re buena en eso :D besos nena y curatepronto minimo ponte un curita ok

Alfredo Mora dijo...

llave "stilson".