lunes, 23 de febrero de 2009

Por fin, la tan esperada... Frase de la semana!

Yo no sé a kién se le ocurre salir por putas en vez de (como toda persona normal) ir a la cineteca y tan tan. Pero claro, cuando uno trae automóvil del año ni ké hacer, por eso akí está la frase del mes dirigida a un poli de la delegación Azcapotzalco.

"Yo no mamé, me la mamaron"

seguido de un pensamiento como de...

-Por ké-no-mejor-se preocupan-por saber-kién-se la mamó-a kién?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Terminamos con un momento memorable de hace varios meses atrás: el estruendoso pedo de Vik ke despertó a mi mamá en plena madrugada preocupada por mí.

-Mariel?!
-Eh... No, señora, soy Viktor... Perdón, buenas noches.

No mamar! Neta, no me lo puedo imaginar! Cómo pude estar dormida!?

6 comentarios:

¬¬ dijo...

No dije perdon... d hecho no me disculpe por mi pedo... xD
pero chale k star contigo y no comer 300 varos d chingaderas es imposible(al = k los efectos colaterales).

jajaja la frase!! xD

depasonico dijo...

buen pedo ese post me hizo reir

saludos

unknown artist dijo...

Suele pasar...





No, la neta no, que pinche oso. juas!

Rodrigo dijo...

Ya deja de fumar tanta mota...

Fire_tony dijo...

Yo pensé que hacía mucho que no posteabas pero es que nunca te metí al reader. Error mío.

Adrián dijo...

que cuando compa polis le quite las macanas