Y continuando con estos temas de la familia y blah blah... Creo ke hay alguien de kien no he hablado nunca: Mi hermano. El único, el mayor.
No sé cómo lo hace pero tiene el horrible don de lograr ke mi madre me regañe por nada. Claro, es el favorito.
Siempre siempre siempre es "no, cómo mi hijo va a hacer algo así, de seguro fue Abril", "no, mi hijo no dice malas palabras, Abril ke le enseña..." JO! Claro! Casi seis años menor ke él y YO LE ENSEÑO... Juar!
Whatever, es mi hermano y lo amo como a nadie, siempre tenemos nuestros malos y nuestros peores momentos, como todos los hermanos, sí.
Y bue... Hoy vengo a compartir con ustedes el link del nuevo blog de mi hermanito, él gustó de seguir con la tradicíón ke mi tío (Alfredo Mora) plantó: Ser bloguero. La dirección es: http://escaramujomora.blogspot.com espero puedan visitarlo, es super novato, hasta parece ke más ke yo, y bueno... no le vendría mal una ayudadita, un comment o algo. Pero de una vez les digo: Lo novato no lo hace carente de estilo y por supuesto talento.
Chale con la familia... Neta tenemos nombre y vida de novela. Hablo con mi hermano y ahora tiene blog... Creo ke la muerte del abuelo (Arturo Mora) lo inspiró un pokito.
Hablando de inspiración... mi tío kiere ke conozca a mi medio primo o no sé ké sea de mí: Adrián Mora, y yo la neta no me haré del rogar, dicen ke es muy inocente aún, así ke... a corromper almas nobles! Es bien sabido ke la familia es especialista en ese tipo de actos insensibles... Ahhh...!
Yastá, pues, éntrenle al Bló de mi brodersín, su nombre es Ariel Mora, pero le gusta ke le digan Escaramujo. Éxito al nuevo Mora en la red.
------------------------------------------------------------------------------------
2.- Hay cosas en el mundo ke de verdad son una pérdida de tiempo pero... Ya, así neta... Cuántos no nos hemos kedado "pidiendo informes" de algo ke sabemos ke nunca compraremos, contrataremos, etc, etc...? Cuántas veces no lo hemos hecho?! Ya sea porke la vieja de los "informes" está bien buena o porke tanto insiste el informista ke ps... ahí te kedas, no le puedes decir ke no. Chale... Creo ke ese tipo de actos hablan muy mal de nosotros. Pero bueno, la vida es una, ya ké! (Akí termina la parte del post ke no tiene nada ke ver con lo demás. Biiip.)
miércoles, 21 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Así pasa a veces con los hermanos, en mi caso es al reves, bueno, yo no soy la concentida, pero tengo la imagen en casa (aclaro) de que no rompo un plato, entonces todo lo que yo hago en consecuencia es culpa de uno de mis hermanos menores.
Me quedé esperando a Abelardo Mora... ¿Qué todos se llaman con "A"? :P
Yo soy el hermano menor y todos me respetan por ser más alto y no tener cola.
Como que ya escribes mucho eh! :S
:D
La familia es una de esas cosas que nos hace perder el tiempo.
Publicar un comentario