domingo, 12 de octubre de 2008

Ya no hablemos de romance, ok?

Eske como ke ya chole y nomás se me reguelven las tripas.

Mejor: Ayer salí con unos amigos, me puse hasta mi madre, tanto ke ni recuerdo cómo pude camminar y casi olvido mi bolsa en el coche de un wey. Todo esto llegó a un "final felíz", como debe de ser, me divertí, me olvidé por un momento de los malos pensamientos y escuché buena música, ké tal, eh? Marielhonga sí tiene vida social, sí se rie de los chistes tontos, no namás anda pensando a ver a ké hora llega su príncipe azul, obveeeo!

Gran sábado, tuvo de todo lo mejor, con borracho insoportable y todo el pex, ké tal, eh? Ah! Y me agarró el pánico y dos veces creí ke ibamos a morir, cómo la ven? Incomparable!

1 comentario:

Anónimo dijo...

perfecto fin de semana, todo lo necesario, pisto, el borracho enfadoso, y la perdida de memoria jajaja