viernes, 10 de octubre de 2008

Ya lo veo venir pero...

Y si me deja por pervertida?
Y si no le gustan mis estrias?
Y si me deja por una bonita?
Y si no me arreglo lo suficiente?
Y si dice ke "aprieto mucho"?
Y si no le gustan los barros de mi espalda?
Y si se keja de ke no me baño diario?
Y si kiere ke use tacón y no nomás no?
Y si soy muy alta?
Y si no le gusta mi nuevo corte?
Y si odia mi voz?
Y si cree ke soy muy posesiva?
Y si kería ke fuera virgen, pura y casta?
Y si no le gusta de perrito?
Y si odia los pies grandes?
Y si no soy una dama hecha y derecha?
Y si soy muy pobre?
Y si soy muy inmadura?
Y si me enamoro?
Y si me clavo mucho y me kiero casar?
Y si ya kiero familia y todo el pedo?
Y si vuelve a ser lo mismo ke la vez pasada?
Y si es muy guapo para mí?
Y si mi suegra me odia?
Y si no sé cálculo diferencial?
Y si no es adicto al blog?
Y si termino llorando?
Y si me cambia mucho y luego no puedo vivir sin él?
Y si nomás kiere cogedera?
Y si no le gusta usar condón?
Y si me pongo histérica por nada?
Y si cree ke soy muy exagerada?
Y si no le gusta mi froma de hablar?
Y si yo ya no tengo ganas de andar cambiando mi forma de ser por un wey?
Y si prefiero andar con una vieja?
Y si la vieja ke amo me bateó hace meses?
Y si me kiero ir a Argentina a buscar el amor?
Y si no encuentro el amor en Argentina?
Y si me voy mejor a Europa?
Y si mejor me kedo a ver ké pasa?
Y si soy muy celosa?
Y si lo engaño?
Y si me engaña?
Y si hace mucho ke no sé lo ke es una relación "formal"?
Y si no kiere algo formal?
Y si yo me ando cortandfo las venas?
Y si soy muy gorda?
Y si no le gsuta cómo cocino?
Y si ya on soy tan cariñosa como antes?
Y si estoy harta de ke me comparen?
Y si por una vez en la vida kiero ser como soy?
Y si de verdad nadie me kiere como soy?
Y si termino cambiando lo ke soy?
Y si me kedo sola hasta los 45?
Y si el amor neta no existe?
Y si el amor no es sólo ser fiel y hablar bonito?
Y si ya me clavé y no dejo de pensar en él?
Y si mi tío me critica por todo lo anterior?
Y si Vik encuentra pareja antes ke yo?
Y si ando urgida y nadie me pela?
Y si neta neta ya me clavé?
Creo ke ya me clavé...
Creo ke todo el día pensé en él...
Creo ke me encantan sus ojos, y su barba, su piel, su voz...
Creo ke tengo ke visitarlo pronto.
Y si yo jamás le interezo?

Él nunca leera este post. En realidad pocos lo leeran...

Ké complicado es pensar en alguien e ilusionarce... por enésima vez. Me veo tan mal...

"Algo pasa entre nosotros, y no kiero entusiasmarme con palabras, ya no hago más ke especular, mejor sería demostrártelo"

Ké pena!

8 comentarios:

Delphos dijo...

Hola, pues muchas gracias por el comentario en mi blog, gracias de veras, puedes visitarme, normalmente escribo cada 2 o 3 dias, espero te guste.

Cuidate mucho, y gracias de nuevo.
Delphos

Beto dijo...

nahh, todas esas cosas despues pasan por alto, don't worry

Alfredo Mora dijo...

Por post así es que te amo, sobrinita. No le hagas caso al wey de tu tío, ni que fuera tan experto en amores.

Creo que cuando te dicen "cotízate" a eso se refieren: que ames tu cabello, tu estrías, tus muslos, tu sonrisa, tu juventud inexperta, tu juventud experta, tus barros en la espalda, tus pies grandes, tu inteligencia, tu inmadurez, tu madurez, tu intensidad, etc...

entonces, el que te guste, se dará cuenta que tienes tanto amor propio que no puede llegar a ofrecer cualquier mierda, tendrá que hablarte bello, regalarte flores, amar tu blog, escribirte poesía, llevarte a bailar y al cine, ponerse condón, y....amarte profundamente.

si no llega a ese nivel, entonces es un asqueroso sapo vestido de chico guapo, nada más.

«danito» dijo...

Nena! Disfruta el momento! Pasatela chido, deja de preocuparte. No vale la pena.

¡sabrosa!

C=

¬¬ dijo...

ps ni pedo dijo el sabio tapado!, no?

Anónimo dijo...

hay niña no te preocupes tanto, deja que las cosas pasen, creeme que pasaran las adecuadas osea lo que tenga que pasar, si quiere contigo te buscara, si quiere un acoston tambien te buscara, pero sabras diferenciar si te ama realmente, si quiere un acoston o si te ama realmente y quiere un acoston por que le encantan tus estrias y tus pies grandes ok,,, cuidate besillos ya no estes triste

Sgto Carrujo dijo...

jaja, Me encanto este post

Anónimo dijo...

es un post muy muy hermoso, me recuerda a mí hace ya bastante tiempo, tan vulnerable y lúcido y triste...