jueves, 30 de octubre de 2008

Sueños... De esos ke no sabes ni ké onda.

No sé si se acuerdan pero ando bien clavada con irme a Argentina (me encanta postear porke siempre es como si hablara con un grupo de personas y hasta me imagino a todos con su carota hacia mí poniéndome atencion, JAAAAAA! Es todo un viaje...) y pues no sé si se me haga pronto o nel pero de ke me voy, me voy...

El caso es ke anoche tuve un sueño bien acáaaaaaaaaaaa, goeeeeeei! Sí, soñé ke ya tenía todo para irme a Argentina, estaba con mi madre en el aigropuerto y ZÁS! aparece Felipe Calderón (sí, sí, nuestro mismisisisisisísimo presidente) y el sueño cambia acá bien radicalmente (ya saben cómo son los sueños, sólo ellos y el soñador de entienden)... Tonces caigo en cuenta de ke me voy a ir con él a Argentina! CHAAAAAAAA! Y ke le digo: Pero señor presidente, de verdad no le molesta ke esté con usted, no le incomoda? No le afecta mucho... digo, es un gasto grande... Sí! Porke diske él me iba a disparar el pasaje y toda la ondaaaaaaaaaa! E iba a dormir con él en el mismo hotel y así... Y ZÁS! Me dice: No, no, cómo crees? Es un placer estar contigo y pasar unas buenas vacaciones juntos... NO HIPER MEGA MAMAR, GOEEEEEEI!

Total, el sueño volvió a cambiar radicalmente y ahora estaba yo en el área de comida del aigropuerto... Pero yo no tenía ni un centavo y no estaba en México sino en Nueva York y adivinen kién estaba limpiando los pisos del fast food? CLAAAAAARO! El mismisisisisísimo Will Smith! Sí! El de Soy Leyenda, Yo robot y esas mamadas de "yo yo yo"... Total, yo andaba en la babosa viendo ké me comía con ocho pesos mexicanos ke traía, él se acerca y me liga y nos ligamos, nos besamos y terminamos comiéndonos una bagget y blah! Ké tal, eh?

JAJAJAJA, no mamar, ké pedo con mis sueños? Bueno, al menos no estuvo tan cagado como el de la vez ke llegaba tarde a un concierto privado de Amy Winehouse donde terminaba fajando con Kalimba en su coche... JAAAAAAAAAAA!

Otra cosa ke no viene ni al caso pero a la ke no kiero dedicarle otro post: No es lo mismo vivir cerca del WTC ke del WTF. Y WTC no significa "waterclosado".

Fin.

4 comentarios:

Pistorius dijo...

ja ja ja ja ja ja...

Nel, no voy a ir hasta Queretaro namás a ver, tiene que haber más, más, más... acepto ofertas. ja ja ja ja... Aunque podría ser un asesino, uno muy sádico y muy sexual, je je je...

Me caes bien porque estás bien pinche loca y me haces reir mucho. Te agrego al msn o te mando mi correo por maaaiiilll...

«danito» dijo...

ja! sigue cenando epazote
¬¬
mejor invita! C=

Amy Winehouse rifa (soy fans tambien), y asi ya seríamos dos en el concierto

Fire_tony dijo...

Yo soñé lo mismo pero en lugar de Felipe Calderón era Evo Morales y en lugar de Will Smith era Morgan Freeman.

Abril Mora dijo...

No mamar! Fire_Tony visita mi blog! AAAAAAAAAAHGG! Calma calma... Uff, uff... Saludo al sooool...

Ya, gracias.