viernes, 31 de octubre de 2008

Sonidos del más alláaaaaaaaaaaa...!

Y yo creo ke por el día de muertos y todo eso (ke por cierto no he hecho ningún post refrerente aunke el día de muertos es mi día favorito del año...) me andube acordando de algo bien chistoso ke me pasa siempre ke escucho música bien juerte... Tururúuuuuun...!
Escucho voces! (AAAAAAAAAAAHG! °o°) Sí, keridos mios, escucho claramente como algo o alguien me dice: Marieeeeeeeel... Marieeeeeeeeel... Entre otras cosas.

Y bueno, hoy fui al baño (como todos los días) e hice lo ke toda persona promedio ke no come fibra hace en el baño... Y cuando tiré de la cadena... Zás! Ke vuelvo a escuchar esas voces... UUUUY! Nomás no me mié porke ya no tenía ni ké miar... Y bueno, el susto pasó rápido pero como hace mucho ke no me pasaba eso de ke oía voces pos como ke me saké de onda pero ahora ya todo bien y bonito.

Blah, ahora volvió mi miedo de sentarme en el escusado después de las 10 pm: De ke alguien me vea o me jale o algo desde el agua del retrete... Jijijiji, sí, después de La Invasión Extraterreste, el ke me jalen por el escusado mientras tiro el miedo o echo el tronco es mi miedo más grande. Jojojo!

Y por cierto... Vean nomás cuántas visitas tiene este tipo! http://blogs.elcomercio.com.pe/busconovia/2008/10/ No soy fanssss... Duh!

3 comentarios:

Mario Vela dijo...

jaja
que miedosos somos, yo le tenia miedo al ruido que hace las gotas cuando caen y chocan con mio ventana.

saludos!!


y grax por la visita

Anónimo dijo...

¿Pero qué clase de voces oyes y qué precisamente te dicen? Ni me lo iagino. Pero una vez sentí algo rozarme la pierna y como una sencación de calor cuando estaba sola en casa y dí un grito que los pobres vecinos no sé que deberían haber pensado. Soy miedosa pero valiente. :) Vivo en una casa dónde a algunos les daría miedo vivir y muchas noches estoy sola pero bueno, aguantando.

Muy guay tu blog aunque no lo entienda bien. Es que soy una de estas personas weirdos que se lo cree todo y no acabo de enterarme cómo es posible todo lo que estás contando. :)

Anónimo dijo...

abril ya deja de fumar eso, neta no t deja nada bueo, acuedate de el comercial de vive sin drogas!!!!

al rato vas a decir.... si me quedo quietecita les dices que se vayan para haya y a tu amigo q c caye?? jajajjajajaja