jueves, 16 de octubre de 2008

Otra vez lo mismo pero diferente.

De mis recuerdos más remotos está mi primer día de primaria. Después de las laaaaaaaargas laaaaaaaaaargas vacaciones, mi madre me despertó, me puse el uniforme, agarré mi mochila y mi madre condujo hasta la entrada de lo ke era mi primaria... Tan grande, tan roja... OH!

Ese día, el primer día! Ké cambio... Todo nuevo! Moría ne dervios... Todo era enorme y yo no conocía nada, a pesar de ke mi hermano iva en esa misma yo moría de miedo ya ke nunca nunca nunca le hablaba a mi hermano, era un perfecto descnocido para mí, apenas y sabía cómo se llamaba ese tipo. Pero ahí, en el patio de mi nueva primaria había mucha gente, todos nos formamos y el director dijo unas cosas ke yo no entendí, entonces un niño de sexto me tomó del hombro y me dijo: "hola mi nombre es TAL, si tienes alguna pregunta sólo dime, ven". Yo me super saké de onda pero ví ke todos mis nuevos compañeritos iban con sus guias de sexto y pues yo flojita y cooperando.

Me enseñó las canchas, los salones, los baños, la dirección... TODO! Hasta la cueva del diablo y otras jaladas dónde jugar. Él, creeo ke él... Fue el primero, mi primer amor... Una retorcida de tripas ke no duró más de dos horas pero... Fue algo extraño, neta.

Hasta la fecha no recuerdo ni su cara, ni su aroma, ni su nombre, ni nada... Sólo recuerdo ke él me salvó de perderme en la primaria y eso... Eso no lo hace cualkiera.

3 comentarios:

Alfredo Mora dijo...

jejejejejeje. your first love. your hero.

Anónimo dijo...

Ja... Mi primer amor de primaria... C llamaba Laura, iba en El grupo del otro lado el "C" Y Mi primer beso me lo robo ella!
La segui viendo hasta la Prepa, despues de eso se embarazo (Plop!) Y descubri que Laura ya no era esa chica que me gustaba hac tiempo...

Anónimo dijo...

uyyyy mi primer amor, fue en 4to año, era un vecino que por casualidad entro a la misma pri que yo, me miraba bonito y me defendio varias veces cuando molestaban, nos ibamos todos los dias juntos a la casa, hayyy que bonitoo lo segui viendo hasta hace 3 años que se caso.

quiero sentir eso de nuevooo