miércoles, 15 de octubre de 2008

Post revuelto...

Hace un par de semanas ví Across the universe (sí se escribe así?, sí?, bueno.) y... No manchen, es genial! Cómo pude vivir... eh... Tántos años sin verla (je)! No neta, si alguien no la ha visto (ke dudo ke exista alguien así) la recomiendo ampliamente, pero veanla con la parejita o solos o así... no sé, es algo muy dominguero, veanla mientras lavan los trastes o cepillan al perro.

Ya, todo por hoy, sólo me acordé de esa buena peli y si conocen alguna otra así ke esté dos tres recomienden (no soy fan fan fan de los musicales, eh).

Bueno, los dejo, tengo ke ir a casa de mi tía multiusos a com
er, akí no hay nada, sólo el pai (o pie o pay o como sea) ke hice ayer y... ya me comí la mitad... Soy un puerco!

Otra cosa antes de irme... Hoy me reencontré via msn con un ex-ex-ex-ex novio... Fue de miedo, hace como dos meses ke no sabía de él y en la mañana me preguntó ke si le había sido fiel! CHALE! Ké piensan los hombres? A veces no los entiendo... Como sea, me alegró saber de él, ya me prometió ke me llevara a Holbox (está bien así?), una isla de por sus rumbos, esperemos ke así sea. JA!

Mañana viene Vik! A ver ké se arma, no?
(Ssssssssssssssssaca la mota, goeeeeeeei!) Me voy, no sin antes recomendarles AMPLIAMENTE ke visiten alguna tienda de la frankisia del se
ñor mentiroso más buena onda, vale? Ya, vai.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Me heche todo tu blog en vez de estar estudiando para mi pinche examen feo (Ja... Mi ocio) Y woow, me sorprenden tus entradas, que a pesar de no se, la tristeza y penas q c ven en algunas... Otras me hacen sacar 1 sonrisa y no querer retomar el estudio de mi examen feo jaja
Soy tu fan!