jueves, 9 de octubre de 2008

Nada ké hacer.

Neta no, pero... No les ha pasado ke ven a alguien guapo pero ya conocerlo es lo más horrible del mundo? Por su forma de ser o lo ke sea...? No? Bueno.

En otras cosas... Sigo sin pegue, pá variar! Y sigo sin decidirme a arreglarme como una "niña normal", jajajaja. Ké pena me doy.

Algo más... No son horribles los barros de la espalda? Dios... Pero ké rico se siente rascarlos! JA!

Y pá variar mi nakés... Saké un celular (nokia 5310) en abonos... Me doy asco, pena, repudio... BLAH! No kería confesarlo pero ps es igual, nadie me lee. Terminaré de pagarlo (si tengo suerte) en 4 meses...

Todos insisten en ke mi corte parece de perro. Ya me traumé y lo voy a cambiar, pronto fotos.

No ha pasado gran cosa como verán, sólo... Me enamoré, jajajaja! Sí, yo, caí en el cuarto aire de mi post-pubertad y... Me clavé. CHALE! Es Pésimo ke se te revuelva la panza antes de dirijirle la palabra al tal. Ké oso me doy.

Tan-tan.

Ah! Y hoy me invitaron a salir 5 VECES! Ké le pasa ala gente?? Es jueves! Por un momento creí ke mañana no iría a la escuelita! Eske nadie tiene cordura? Los jueves es como cualkier otro día! La gente normal tiene deberes el viernes... Chale!

Ahora sí, tan-tan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

el corte se te ve nice no lo cambies,,, ignora a los que no saben,,,, (te habla la sabia jajaj ni yo me la creo)
y lo de salir los jueves es la leyyyyy como q no,,, no te digo por que no eres una niña normallll