martes, 7 de octubre de 2008

Honestamente...

A ver... No es por ké esté urgida ni nada de eso... O sea, sí tengo ganas de andar de novia y blah blah y más de una vez he admitido ke kiero estar enamorada (otra vez) estúpidamente y sentir cosas bonitas en el fondo de mi alma (ahjá)...

Ya llevo un rato sin novio, unos cuantos meses, nada del otro mundo. Pero... Será mi mala vibra o no sé ké pero... Este tiempo se me han declarado como 5 tipos... Horrible el asunto y no por ke sean muchos o pocos, sino porke todos son más horribles ke la chingada! O sea, está bien ke una no sea hermosa, simpática, cerebrito o de lana... Pero, de verdad, keridos blogeros, todos y cada uno de mis pretendientes son horribles! Acaso no merezco algo dos tres? Al menos alguien ke sepa vestir, hablar, caminar, no sé!

Me siento mal, me siento muy mal, mi autoestima andaba bien hace apenas 3 semanas, pero hoy fue el colmo, se me volvieron a declarar, el susodicho me cae bien pero creeo ke se lleva el premio al tipejo más deforme del pueblo. Todavía de buena onda le dije ke soy lesbiana pá ke no se sintiera bateado y me dijo ke en escala del 1 al 10 le gusto como 8. CHALE! Ps mejor ni te me hubieras declarado, nomás haces sentir mal a uno!

Dice mi sabio tío ke debo cotizarme más... Dicen las malas lenguas ke hay ke jotear pero... No sé cómo! Soy una facha! Siempre soy una facha! La ultima comida con mi tía multiusos (ke pueden ver en mi hi5 marielhongosa.hi5.com) según era muy formal y no encontré nada mejor ke ponerme ke unos jeans, unos vans y una playera gris... DIOS! No tengo ropa bonita, no tengo sentido ni de la estética ni de la proporción (lo admito, Vik, te envidio), no sé combinar ni los aretes (ni uso) y... BLAH! SOY UN NIÑO CON PROBLEMAS HORMONALES... Es un hecho.

Como sea, ya me desahogué, como les digo, no estoy urgida ni nada parecido pero... No es bonito ke alguien lindo se te acerke y te diga ke le atraes? CLARO! Seré un niño con chichis pero tengo mi corazoncito...

No me pelen (ni lo hacen), sólo deseenme suerte. -_-

7 comentarios:

Cool Acid dijo...

Yo normalmente no tengo novia. Pero ahora por cuestiones del destino he decidido tenerla, a ver cuanto dura.
Saludos. Chido blog.

¬¬ dijo...

chale... t sobrevaloras... no tienes chichis xD...eres un niño sin pene mas bien xD

Abril Mora dijo...

Está bien, está bien... Eske... ya porke soy copa A con calcetín incluido ps ya me creo mucho... niño sin pene.

Pepe Cleto dijo...

suerte!
yo soy una niña con pene que le gustan las lesbianas! ja.. animate es un trauma saber que los nos son por andar en cuerpos erroneos! donde estan las mujeres falicas cuando uno las necesita!!!

Anónimo dijo...

haber haber, tu necesitas un fin de semana conmigo, digo para eso de enseñarte algunos trukitos, las mujeres aunque sean lesbianas tiene q ser lindas!!!!!!!!!!!!!!! arreglate, maquillate, ponte aretitos o pulseras que combinen con la blusa o falda que uses, un rico perfumito y por dioss olvida los vans o usalos con unos jeans y una playerita nice,, heeeeee

Renato dijo...

Eso de lo novio-novia niño-niña, chale, es muy difícil. Es chido estar enamorado y todo, pero y luego? y luego?

me gustó tu blog, saludos!

dijo...

SUERTE EN TODO, CON TODO