lunes, 8 de septiembre de 2008

Nuevísimo descubrimiento...

Vivo en un lugar medio horripiliento, en la Magdalena Culhuacán, es sensillo, pueblerino, mugriento y blah! Algunos deben conocerlo, aunke esté hasta el fin del mundo. No llevo mucho viviendo akí, no no no, yo antes era clase media alta y vivía en San Pedro de los Pinos, buajajaja! Pero las cosas han cambiado, claro.

Sé ke no están para saberlo ni yo para contarlo, pero llevo tiempo sin novio, no estoy urgida y tampoco estoy llena de odio hacia todos los hombres, o sea, X, no? Bien, el punto no es ese, el punto es ke acabo de descrubir algo asombroso e increible, ké? Pues... Por mi colonia, más especificamente por mi calle, justamente a un lado de mi casa (jeje), hay unos departamentos medios setenteros ke no dan ninguna buena impresión y ahí, justo ahí, viven muchos chavos guapos! Cómo es ke lo sé? Pues, hoy vi pasar a dos ke llegaban de la escuelita y entraban ahí como "Juan por su casa" y ps ya, con eso mi cerebro dedujo todo. También hace unos días he visto otros cuantos más cerca de akí, mmm... Sí ke están dos tres y mejor ke eso, oh, sí.

Sé ke no tiene la menor importancia pero... Me sorprende! Este es un lugar muy fellón y no es ke sólo los guapos vivan en el Sur o en Santa fé o en la Condesa pero... Es extraño, fuera del puesto de kesadillas ke está a un lado de mi casa (al otro lado, donde no viven chavos guapos) no había nada más interezante. Ahora me siento algunas tardes después del a escuela a ver cómo llegan algunos rizos castaños, ojos grandes, pieles claras y lisas, vestimentas interezantes a sus respectivos hogares.

Ya, no me juzguen mal, no soy una loca urgida (o sí?), pero una, débil ante la belleza del sexo opuesto, no puede evitar voltear al otro lado de la calle... O salir a la tienda sólo para ver ké encuentra hoy o... Blah.

2 comentarios:

Smaug Targaryen dijo...

Jajajaja... pues asi como los describes se me hacen muy girly XD

Mas bien me gustaria el tipico chico excentrico sacado de las pelis de tim burton [con un toke del joker de la nueva peli de batman :p] >>> [conocí uno asi, pero no lo he vuelto a ver... tengo la esperanza de ke el mundo es pekeño, kien sabe :p]

Un dia me invitas a tu ksa, si las kekas ke describes no son de haceite, hervidas en aceite y aderezadas con aceite... ps te invito una XD

Nos vemos marielhonga XD [eso me recordó una escena en la ksa de tu amigo de coyoacan XD]

Smaug ^^^

Arlekyn dijo...

Bueno, eso de mirar casulamente la belleza de los otros es mejor que solo ver que tan gris es el mundo...

Besos imaginarios...