miércoles, 24 de septiembre de 2008

Misterioooooo!

Nunca se han preguntado a dónde han ido todos sus juguetes de la infancia? Ké han hecho nuestras madres con ellos? En ké basurero estarán abandonados nuestros preciados recuerdos de akellas epocas? Alguien más estará disfrutando de ellos sin nuestro consentimiento? Habrán cobrado vida como los de Toy Story? Kién sabe! Yo por más ke le pregunto a mi madre su alzherimer no le permite recordar ké hizo de ellos... Pero de verdad me gustaría saber ké sucedió con tantas y tantas toneladas de plástico y felpa...

Mientras pienso si les platico de mi pasado fin de semana, clávense en mi nuevo video favorito del youtube: http://www.youtube.com/watch?v=S0UoQC_-UiY Soy inutil subiendo videos y esas cosas geeks... Pero veanlo, está genial! Y como ese hay muchos más.

No hay comentarios: