jueves, 25 de septiembre de 2008

Desgracia total...

Anginas inflamadas, fiebre... cuerpo cortado... Mocos salados, saliva putrefacta, nausea, estreñimiento... Ké he hecho? Ké hice mal, Dios? Si me recuperas para el viernes (iré al DF a un concierto) prometo no comer más de 3 hamburguesas en un solo día, prometo no volver a comer sushi podrido... Prometo no volver a hacer bromas telefónicas a mi ex... Lo juro lo juro... Por el santo niño de Atocha... lo juro.

Ando pachiche, muy pachiche... Mueriendo lento, sólo los videos chingones del youtube me alivan un poco el alma, pero esta inflamación viral ni un caldo de pescado lo alivia. Kiero miel con limón, kiero miel con limón!

Y lo del fin de semana... Va pá largo... Pero puedo asegurarles ke estoy enrukeciendo. "No rompas más", "Bomba", "follow the leader", y "La macarena" ya no me divierten como antes... Algo raro pasa ke ya no bailo reggaeton ni electrónica... Sólo kería andar grifa y enajenarme... Pero ni chelas hubo, triste, sí.

Fui a un maldito recorrido de leyendas a un pueblo cercano. La weva total, malísimo el show y me enteré de ke en ese pueblo demolieron 2 teatros bellísimos... BAH! horrible! Además hacía un pinche frío askeroso... Nadie kiso ir al antro y cuando kisieron ya era "tarde" (akí los antros cierran a las 3 am, ptrrr!), no ligué nada y anduve de india toda la noche, nomás bailé tantita duranguense con una loca (una jota loca).

No sé si mi vida de verdad es tan miserable como la percibo ahora o si es sólo el bicho ke traigo... M siento fatal y no tengo sueño...

Extraño a Vik... Kisiera salir con él y olvidarme del mundo un rato... Extraño los desayunos, los paseos, las fotos, las pendejadas, los regaños de mi padre y... la culpa después de haber tragado insaciablemente con él... Oh, Vik, ké tiempos akellos!

Muy pachiche... Sí.

No hay comentarios: