domingo, 28 de septiembre de 2008

He vuelto a mi puebliento hogar.

Vik se compró un ipod touch y jamás pude postear con él... Es de weva! Además de ke se le van las cabras bien recio, como ke no tiene sentido de la gravedad ni la dirección, cha!

Me la pasé X, el concierto estuvo del nabo y total no fuimos a Reforma a tomar fotos, así ke todavía no publicaré mi corte nuevo.

Fue un fin de semana sin mucha mota, sin mucho alcohol, todo sano, sólo nos desvelamos el sábado. Los caminos largos largos del fin del mundo a la civilización fueron amenizados con los podcast de Olallo Rubio. Me bajó, no hay fotos, no hay videos, no hay ni una huella de ese fin de semana.

Ví a los weyes de los Maybes, como me cagan, son un grupito de niños de primaria y secundaria ke se creen mucho porke conocen la palabra "coca", "mota", "coger", entre otras... Y estar con ellos una tarde entera es el infierno, odio cuidar niños (ya sé ke recibiré muchas criticas al respecto).

No ligué nada, sólo vimos un borracho chistoso al ke le vendimos un gallito en $3.50, Vik se enamoró de una emo ke iba en el metro, hasta nos regresamso por ella pero ya no estaba y desde entonces anda traumado. Así ke si tú, tú ke lees éste blog, eres una niña medio emo, como de 1.53 de altura, delgada, sin chichis, cabello oscuro y kebrado, piel morena clara, delgadita, ibas en la línea verde-gris como a las 10:30 pm y cantas en inglés cuando vas sola en el metro... Mandame un comment con tu teléfono o mail pá dárselo a mi amigo, no? Ya no lo aguanto, muere por ti, es buen tipo el wey, además te puede conseguir un ipod touch.

No sé ké más pasó, pero estoy contenta de volver a mi dulce dulce hogar, akí puedo comer todo lo ke se me antoje y puedo babear mi almohada cuanto kiera.

Vik: Es cierto lo ke dijiste, ahora ke sé lo ke es vivir contigo la pienso dos veces... JA!

No hay comentarios: